Rust Twitch cae en la ronda 14

Twitch Drops está regresando para el popular juego de supervivencia Rust. A partir del 3 de febrero y hasta el 11 de febrero a la medianoche, los jugadores pueden ver sus transmisiones favoritas de Rust para obtener un botín exclusivo en el juego. Hay un montón de aspectos geniales en juego, incluidos algunos para el LR300 y el MP5, así como una puerta de garaje, una chaqueta Vagabond, un casillero y otros cosméticos.

Todo lo que necesita saber sobre Rust Twitch Drops Round 14 se describe a continuación. Recuerda, la promoción está activa entre el 3 de febrero a las 6 pm y el 11 de febrero a la medianoche. Si eres un jugador de Rust, esta es una buena oportunidad para obtener algunos obsequios en el juego.

Gotas de Twitch de Rust Streamer

Rust Twitch cae en la ronda 14
Imagen vía Twitch/Amazon

Gotas de contracción de óxido

  • Gorro Boonie – Reloj Memeio por tres horas
  • Casillero – Reloj Sven durante seis horas
  • Thompson – Ver ella_playz por tres horas
Rust Twitch cae en la ronda 14
Imagen vía Twitch/Amazon

Cómo obtener Twitch Drops para Rust

Los espectadores pueden obtener obsequios de Rust Twitch al ver transmisiones de Twitch elegibles con la etiqueta Habilitado para obsequios. Todos los flujos de Rust cuentan para obtener gotas. Sin embargo, todos los lanzamientos específicos de transmisores requieren que veas canales específicos para obtenerlos. Tenemos la lista de transmisores participantes arriba que puede consultar.

Puedes comprobar el progreso de tus Twitch Drops for Rust en el Página de inventario de Twitch Drops en cualquier momento. Los Drops pueden tardar hasta diez minutos o más en aparecer en tu juego después de presionar el botón Reclamar en la página de Twitch Drops. No puede ganar gotas más rápido viendo más de un canal a la vez. ¡No es necesario ser miembro de Twitch Prime para ser elegible para las recompensas!