Bandai Namco ha sido el hogar de los videojuegos de anime durante muchos años. Las franquicias de anime como Naruto, Dragon Ball y Digimon han tenido juegos publicados por la compañía en los últimos años. El próximo gran anime en recibir un juego publicado por Bandai Namco será My Hero Academia, y será un Battle Royale gratuito.

Bandai trae Battle Royale a My Hero Academia

Según Gematsu, My Hero Academia: Ultra Rumble fue anunciado en una edición reciente de Weekly Jump. Se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego será un Battle Royale gratuito con 24 jugadores. Habrá una versión beta cerrada para el juego en la que los jugadores pueden registrarse cuando se lance el sitio web, pero no.

Junto con este anuncio vinieron algunas capturas de pantalla del juego. No se ha dado una fecha de lanzamiento para el juego o la beta cerrada. No se reveló mucho en este anuncio de la revista para el juego, por lo que aún puede estar en desarrollo temprano. Este será el tercer juego desde 2018 basado en My Hero Academia. El último lanzado fue My Hero One’s Justice 2 en 2020. Ese juego y su predecesor son juegos de lucha en arena. Ultra Rumble marca el comienzo de una nueva dirección para los videojuegos de My Hero Academia.