El asistente de la morgue
Imagen a través de DarkStone Digital

The Mortuary Assistant ha demostrado ser el juego de terror de 2022 que sigue dando, y lo decimos en todos los sentidos de la frase. Hoy cubriremos cómo se puede reproducir exactamente The Mortuary Assistant y dónde se puede encontrar su valor de reproducción en su estado actual e incluso en el futuro.

¿Se puede volver a jugar a The Mortuary Assistant? – Contestada

Sí, el asistente de la morgue se puede volver a jugar. El valor de reproducción de Mortuary Assistant se puede encontrar de varias maneras. En primer lugar, todos y cada uno de los juegos ofrecen algo diferente. Las diferencias consisten en cuerpos alternativos, acertijos y encuentros, o mejor dicho, sustos de salto, a través de su sistema Haunt. Esto significa que ningún juego puede progresar de la misma manera que los jugadores han visto antes.

El juego sabe lo que los jugadores han visto en partidas posteriores, por lo que garantiza que no se repitan los eventos ni los ritmos de la historia. Como resultado de tal variedad en cómo se pueden desarrollar sus carreras, los jugadores descubrirán algo nuevo en cada uno. Esto puede ser sobre su propio personaje de jugador de Rebecca, que tiene orígenes vagos y otros elementos cruciales de la historia sobre el depósito de cadáveres en sí y otros detalles de la tradición, a veces todos se pueden descubrir en un juego o de otra manera.

En The Mortuary Assistant, el valor de repetición significa no solo descubrir todo lo que hay que descubrir sobre su historia, personajes y mundo, sino también para desbloquear extras. Si bien todos estos aspectos son opcionales, no solo aumentarán el valor de reproducción, sino que también harán que el título valga la pena, con sus logros que están vinculados a todo lo que hemos dicho al respecto.

«All the Pieces» requiere haber visto todos los eventos principales de la historia que no se desarrollarán en un solo juego, mientras que logros como «Bien conservado» y «¡Iluminalos!» son recompensados ​​​​a los jugadores que han embalsamado 100 cuerpos y quemado 50 cuerpos, lo que solo se puede hacer mediante una serie de juegos. El ejemplo más obvio aquí es con el logro «El empresario de pompas fúnebres», otorgado a los jugadores que han experimentado los cinco finales.

Las repeticiones múltiples son absolutamente necesarias para ver todo lo que el juego tiene para ofrecer, incluso en su estado actual, tanto en cuanto al contenido como a la historia. No entenderás el juego en su totalidad sin reposiciones.

Potencial futuro

Eso tampoco es todo. El creador Brian Clarke dijo Malditamente repugnante que muy bien puede haber más contenido por venir junto con actualizaciones periódicas, especialmente en el mes de octubre. En una entrevista separada con PHASR, Clarke dice que quiere agregar más cuerpos y eventos inquietantes. Pero en este momento está trabajando para corregir errores y fallas en el juego. Según Clarke, el futuro depara nuevas adiciones de contenido macabro y modos de juego alternativos, así como el potencial de futuros DLC en el futuro.

Todo esto hace que sea una pregunta fácil de responder: ¡The Mortuary Assistant tiene y seguirá teniendo valor de repetición incluso en el futuro previsible!

Relacionado: Cómo obtener todas las terminaciones de asistente mortuorio