Barco para principiantes en Sea of ​​Thieves
Imagen vía Rare/Microsoft Studios

¡Sea of ​​Thieves es uno de los mejores juegos piratas multijugador actualmente en el mercado! Lanzado en 2018, este juego se hizo popular y se mantuvo popular; muy pocas personas no han oído hablar de Sea of ​​​​Thieves o no lo han jugado. Sea of ​​Thieves tiene actualmente seis temporadas, con una séptima en camino.

¡Estas temporadas son cada vez mejores, y muchos jugadores están ansiosos por la última entrega del juego! Sin embargo, muchos jugadores están cada vez más inquietos por el retraso del lanzamiento de la séptima temporada y quieren saber cuándo pueden esperar zarpar en el desarrollo más reciente de Sea of ​​Thieves. ¡Sigue leyendo si tienes curiosidad sobre la fecha de lanzamiento de la séptima temporada en Sea of ​​Thieves!

¿Cuándo se lanzará la temporada 7 de Sea of ​​Thieves?

¡La fecha de lanzamiento de la séptima temporada de Sea of ​​Thieves es antes de lo que piensas! Aunque originalmente se suponía que se lanzaría en julio de 2022, los jugadores ahora pueden esperar ver la séptima temporada a principios de agosto de 2022. Afortunadamente, los jugadores no necesitan esperar mucho más para jugar la temporada más nueva. La fecha de lanzamiento de la séptima temporada de Sea of ​​Thieves es ahora el 4 de agosto de 2022. Las actualizaciones en Sea of ​​Thieves generalmente se activan en las primeras horas de la zona horaria del Pacífico, ¡así que no olvides revisar tu juego temprano el 4 de agosto! Con tan poco tiempo hasta el lanzamiento oficial, muchos jugadores se preguntan qué les deparará esta nueva temporada.

Relacionado: Los diez mejores consejos de Sea of ​​Thieves para principiantes

La séptima temporada de Sea of ​​Thieves introducirá mucho más contenido emocionante en el juego. ¡Los jugadores ahora podrán nombrar sus propios barcos, personalizar los interiores de sus barcos y ganar innumerables recompensas de progresión nuevas! Sin embargo, muchas características nuevas saldrán a la luz una vez que se lance la séptima temporada el 4 de agosto, ¡así que no te pierdas el lanzamiento oficial de esta increíble nueva temporada! Una de las mejores características de Sea of ​​Thieves es el constante contenido nuevo; Con nuevas actualizaciones que se agregan constantemente, nunca te cansarás del juego. Si te encantan los juegos de piratas, consulta las guías de Gamer Journalist sobre King of Seas y Skull and Bones.