Shadow Warrior 3 estará disponible en PlayStation ahora

Durante meses han estado circulando rumores de que Sony creará su propio competidor de Xbox Game Pass, Spartacus. La compañía ya tiene un servicio de transmisión similar conocido como PlayStation Now, pero en su estado actual, no es un competidor de Game Pass. Aparentemente, Spartacus de Sony no contará con juegos exclusivos de PlayStation en el lanzamiento. Hoy, se anunció que PlayStation Now presentará su primer juego en el lanzamiento, Shadow Warrior 3.

Sony puede estar buscando mejorar su biblioteca de PlayStation Now

El productor principal de Flying Hog, Bartek Sawicki, anunció hoy en el Blog de PlayStation que el juego estaría disponible en PlayStation Now en el lanzamiento. Shadow Warrior 3 será una mejora con respecto al original, ya que ahora contará con un gancho de agarre. Este elemento permitirá a los jugadores moverse por los niveles y, combinado con la mecánica de correr y deslizarse por las paredes, los hará más efectivos al cruzar.

El equipo de Flying Wild Hog ha creado Shadow Warrior 3 como la próxima evolución de nuestra serie para dar más libertad a los jugadores en medio del caos absoluto que crean en el combate. El baile entre empuñar la katana y soltar un lanzador shuriken o un cañón de riel antes de ejecutar a un enemigo para terminar la pelea con un cañón de fuegos artificiales es una maravilla absoluta. Correr por muros, balancearse sobre abismos y derribar un campanario de 2000 años de antigüedad sobre demonios desprevenidos mantendrá la acción incluso más que nunca.

La decisión de Sony de poner el juego en PlayStation Now puede indicar lo que la compañía planea hacer con su rumoreado servicio Spartacus en caso de que se lance. Ha habido varias adiciones importantes a la biblioteca de PlayStation Now, como Borderlands 3 y Marvel’s Avengers, pero ninguna apareció en el servicio durante la ventana de lanzamiento. Dado que las tarjetas físicas de PlayStation Now ya no se venden, uno debe preguntarse cuánto tiempo existirá el servicio en su forma actual.

Shadow Warrior 3 llega el 1 de marzo de 2022 para PlayStation 4, Xbox One y PC.