Imagen a través de RELL World/Roblox

Es cierto que no he visto a Naruto desde que era un niño, pero todavía recuerdo algunas cosas de los primeros arcos. Es decir, recuerdo que las mejores maneras de volverse más fuerte como ninja son entrenar, obtener experiencia y, en ocasiones, casi hacer que te maten. Es un anime de Shonen, todos son así, y dado que Shindo Life es más o menos Naruto para Roblox, también funciona igual.

Aquí se explica cómo subir de nivel más rápido en Shindo Life.

Shindo Life – Cómo subir de nivel más rápido

El método óptimo para subir de nivel en Shindo Life depende en gran medida del nivel en el que se encuentre. Además de cambiar los métodos a los que tiene acceso, los niveles más altos significan más puntos en sus estadísticas, lo que puede hacer que la nivelación de potencia sea más rápida o más lenta según sus especificaciones. Para mantener las cosas concisas, vamos a enumerar los métodos de nivelación ideales para algunos umbrales de nivel, además de algunos consejos de estadísticas para mantener las cosas sin problemas.

Por debajo del nivel 50: registros de entrenamiento

Todos tenemos que empezar por algún lado, y en el caso de un ninja, eso empieza golpeando troncos. En la mayoría de las principales ciudades del juego, puedes encontrar un grupo de registros de entrenamiento de madera instalados en algún lugar. Cada vez que le des un golpe a uno de estos troncos, obtendrás algo de experiencia. A medida que subes de nivel, debes asignar tus puntos con un enfoque en Tai, ya que ganarás más experiencia al infligir más daño físico. Técnicamente, puedes hacer esto para siempre, pero una vez que alcanzas el nivel 50, ya no es el mejor método.

Imagen a través de RELL World/Roblox

Nivel 50-400: misiones de pergamino verde

Una vez que alcanzas el nivel 50, puedes comenzar a realizar Green Scroll Quests. Puede aceptarlos de cualquier NPC con un ícono de desplazamiento verde sobre su cabeza. Todas estas misiones implican derrotar a un enemigo específico marcado en rojo en tu mapa. Las misiones de pergamino verde están ubicadas en una variedad de pueblos y ciudades del juego, pero el mejor lugar para buscarlas para subir de nivel es en Leaf Village en Ember, ya que tiene la distancia más corta entre los límites del pueblo y las áreas donde el Aparecen enemigos marcados. Obtendrás experiencia simplemente dañando al enemigo, y mucho más si los derrotas. Tan pronto como los derrotes, usa la deformación para regresar rápidamente a la aldea y tomar otras misiones de pergamino verde. No olvides equilibrar tu asignación de estadísticas en el futuro para asegurarte de que los enemigos no puedan matarte, al menos antes de que los mates.

Si tienes amigos jugando el juego al mismo tiempo que tú, no olvides agruparte. Puedes hacer que diferentes jugadores pasen el rato en el borde de la aldea mientras uno toma las misiones. Siempre que alguien de su grupo derrote al enemigo marcado, todos obtienen la experiencia, y a un ritmo multiplicado.

Nivel 400: Modo Guerra

Una vez que alcanzas el nivel 400, puedes comenzar a participar en War Mode, el modo de supervivencia de oleadas de Shindo Life. Ocho jugadores se unen para enfrentarse a cinco oleadas de fuerzas enemigas, que culminan en un jefe. La gran cantidad de enemigos a los que te enfrentas en este modo garantiza grandes pagos de experiencia, tanto por dañarlos como por derrotarlos, sin mencionar el pago que obtienes si sobrevives a todo.

Puedes usar estos métodos para subir de nivel hasta el nivel máximo de 1000. Después de eso, ¡el juego es tu ostra! Ve a convertirte en Hokage o algo así.