Han pasado tres semanas desde el lanzamiento del juego Sifu de Sloclap, aclamado por la crítica. El juego es un roguelike que gira en torno a limpiar habitaciones de secuaces usando combos de artes marciales para llegar al jefe final del nivel. Es un juego muy difícil que es fácil de aprender pero difícil de dominar. Sifu ha recibido grandes elogios de los críticos de todo el mundo y ahora ha alcanzado 1 millón de ventas en todo el mundo.

Sifu tiene más de 10 millones de horas jugadas

Según un comunicado de prensa de Sloclap, Sifu vendió un millón de copias en las primeras tres semanas de su lanzamiento. La compañía también reveló estadísticas sobre quienes juegan el juego. Alrededor del 45 por ciento del millón de jugadores del juego han terminado el segundo nivel, el Club. Solo 150.000 jugadores han logrado vencer al jefe final, Yang.

“Estamos encantados con la recepción de Sifu tanto por parte de los fanáticos como de la prensa”, dijo el productor ejecutivo de Sloclap, Paul Tarano. Estamos agradecidos por nuestros fanáticos en todo el mundo, pero nos sentimos especialmente honrados por la increíble recepción que ha tenido el juego en China”.

Sloclap lanzó un tráiler para celebrar los recientes elogios del juego.

Sifu se puede comprar ahora a través de Epic Games Store en PC y PlayStation Store en PS4 y PS5. La versión estándar cuesta $39.99, mientras que la Edición Deluxe cuesta $49.99. Próximamente habrá una traducción del juego al chino mandarín.

Puede consultar nuestra revisión de Sifu para obtener más información sobre el título y ver lo que pensamos al respecto de primera mano.