Sifu finalmente se lanzó hoy en acceso anticipado para los jugadores que realizaron pedidos anticipados, pero no todos los jugadores pueden tener en sus manos el nuevo juego de acción indie Kung Fu de Sloclap. Los jugadores informan que no pueden descargar Sifu en PlayStation, y el propio Sloclap ha confirmado que este es un problema del que están al tanto y están trabajando para solucionarlo.

Si bien Sifu no se lanza oficialmente por completo hasta el 8 de febrero, hoy es la fecha de acceso anticipado para los jugadores que realizan un pedido anticipado del juego. El juego está disponible para PC a través de Epic Games Store, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Sifu no se descarga en PlayStation

Los usuarios de PlayStation informan que existe un error potencial en la fecha de descarga oficial establecida en la tienda de PlayStation. El mes y el día se intercambian potencialmente, por lo que donde la fecha oficial de descarga automática debería haber sido el 4 de febrero (2/4), aparece el 2 de abril (4/2). No hay comentarios oficiales sobre si este es o no el problema que impide que los usuarios de PlayStation descarguen el juego, pero parece una posibilidad.

Los mismos Sloclap hicieron una Publicación de reddit disculpándose por el problema. Le han hecho saber a la comunidad que lamentan las molestias relacionadas con el problema de PlayStation y que están haciendo todo lo posible para solucionarlo lo antes posible. Están en comunicación con PlayStation para resolver el problema y actualizarán cuando tengan más información para compartir.

Según un tweet, Sony está investigando activamente el problema con el equipo de Sloclap, por lo que esperan resolverlo en breve. La publicación se realizó alrededor de las 10:30 a. m. ET, por lo que es de esperar que los jugadores puedan anticipar una solución en breve.

En este momento, los usuarios de PlayStation deberán tener paciencia mientras tanto Sony como Sloclap investigan el problema. El equipo se comunica activamente con los jugadores sobre esto, por lo que puede mantenerse actualizado siguiendo el @SifuGame Twitter.