Snoop Dogg se unirá a Call of Duty el próximo mes como personaje jugable

Call of Duty no es ajeno a los cruces y colaboraciones. Tanto Vanguard como Warzone han tenido cruces con franquicias como Attack on Titan, Rambo y Die Hard. Incluso se rumorea que el Capitán América pronto llegará a ambos juegos. El próximo crossover de Call of Duty ha sido confirmado y no es otro que el mismísimo Snoop Dogg.

El icónico rapero regresa a Call of Duty

Ha sido confirmado por Sledgehammer Games que Snoop Dogg será un personaje jugable en Call of Duty: Vanguard, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Mobile. El paquete de operador de Snoop Dogg estará disponible para su compra durante la temporada 2 Reloaded, que también comienza esta semana.

Snoop dijo lo siguiente sobre la colaboración: «El DO Double G está de vuelta en Obligaciones ¡y esta vez estoy en el maldito juego! Emocionado de trabajar con el equipo de COD para traer algunas características de vuelo para que todos las disfruten. Es genial… pueden jugar como yo y obtener estos artículos enfermizos que tienen Snoop escrito por todos lados. Echale un vistazo.»

Esta es la segunda vez que Snoop se une a un juego de Call of Duty, ya que se lanzó el paquete Snoop Dogg Voice Over para Call of Duty: Ghosts. Los jugadores de Call of Duty: Mobile pueden obtener acceso a Snoop Dogg a partir del 1 de abril a través de la función Lucky Draw. Estará disponible en Warzone y Vanguard a partir del 19 de abril. No se ha revelado el precio del Snoop Dogg Operator Bundle.