Fronteras sónicas
Imagen a través del equipo de Sonic

Es hora de ir rápido.

Hoy, SEGA mostró un breve adelanto para el próximo Sonic Frontiers. Es la primera vez que vemos un juego desde que se estrenó el avance del anuncio a fines de 2021.

En el tráiler, cortesía del canal oficial de YouTube de Sonic the Hedgehog, se nos muestra más de este valiente mundo nuevo. Comienza con Sonic corriendo por un bosque, que podría ser la única parte de este tráiler que no es nuevo. Inmediatamente, se nos muestra una impresionante vista de flores con lo que parecen ser reliquias de una antigua civilización como Sonic. llamas pasado.

Es entonces cuando se muestra a Sonic corriendo en lo que parece ser una rueda de hámster, que parece estar trazando un mapa de su entorno. Este pudo sea ​​el Sonic: Frontiers equivalente al descubrimiento de territorios al estilo Assassin’s Creed o Far Cry. En un corte duro, vemos algunos combates contra algunos enemigos aparentemente robóticos, lo que implica que el Dr. Eggman ha vuelto a sus viejos trucos. Vale la pena señalar aquí que el combate parece fluido, con el clásico sistema de localización haciendo un regreso triunfal aquí.

esto simplemente no lo haría ser un juego de Sonic sin rechinar los rieles. Pero, el mundo que rodea estos rieles parece hermoso. Espero que haya muchos segmentos en el juego que muestren más de estos. estéticamente agradable entornos. Es después que vemos más combate, esta vez contra un robot gigante, que Sonic despacha con facilidad. Todo esto se establece en un inquietantemente impresionante melodía de piano del veterano de la serie Tomoya Ohtani.

Sonic Frontiers busca ser un fenomenal entrada a esta antigua franquicia. Si esta es la respuesta de SEGA a The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Kirby and the Forgotten Land, nos espera una tratar. Sonic Frontiers estará disponible en PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.