Imagen vía Purple Lamp/THQ Nordic

Con el lanzamiento de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated en 2020, recibimos pruebas positivas de que la adoración tanto por el habitante del mar amarillo titular como por los clásicos juegos de plataformas de coleccionismo está viva y coleando. Con el éxito de ese juego, sin mencionar su motor, bajo el cinturón del desarrollador, han estado desarrollando algo completamente nuevo. Esto es lo que necesita saber sobre SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake.

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake: fecha de lanzamiento, tráiler y todo lo que debe saber

Un día, Bob Esponja y Patricio tienen un encuentro casual con una adivina llamada Kassandra, quien les regala un vial de lágrimas de sirena que conceden deseos. Naturalmente, los dos se vuelven completamente locos pidiendo deseos tontos, que terminan abriendo numerosos agujeros en el tejido de la realidad y atrapando a sus amigos en extraños Wishworlds. Bob Esponja y Patricio (transformado en un pequeño globo) deberán ingresar a estos mundos y adaptarse rápidamente a ellos para salvar a sus amigos y limpiar su desorden.

The Cosmic Shake es un juego de plataformas de colección en la misma línea que Battle for Bikini Bottom, e incluso usa el mismo motor que Purple Lamp inventó para ese juego. Es por eso que un montón de movimientos transversales y de combate de Bob Esponja están regresando, como su varita de burbujas y la libra de tierra. También habrá muchos movimientos nuevos, desde dar patadas de karate hasta deslizarse usando la única, Krusty Krab Pizza (¡la pizza para ti y para mí!).

Imagen vía Purple Lamp/THQ Nordic

Recientemente, THQ Nordic lanzó un nuevo tráiler para el juego que muestra varios de los mundos incluidos. Algunos de los escenarios explorados incluyen un reino gobernado por un Gary de gran tamaño, un mundo prehistórico plagado de osos marinos, una ciudad de artes marciales gobernada por patadas y una meseta arenosa poblada de vaqueros y caballitos de mar.

¿Cuándo se lanza SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake?

Desafortunadamente, no tenemos una fecha de lanzamiento concreta o una ventana de lanzamiento en el momento de escribir este artículo. Lo que sí sabemos es que el juego se lanzará en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Los juegos página de la tienda de vapor también enumera las siguientes características destacadas:

  • Desbloquea habilidades clásicas y nuevas de plataformas como Fishhook Swing y Karate Kick
  • Ponte más de 30 disfraces FUNtastic como SnailBob y SpongeGar
  • Viaja a 7 Wishworlds distintos como Wild West Jellyfish Fields y Halloween Rock Bottom
  • Experimenta todas las bromas de la película de amigos con el compañero permanente de Bob Esponja, Globo-Patricio.
  • Conoce a todos tus Bikini Bottomites favoritos de la serie, con la voz de sus actores originales
  • Disfruta de la banda sonora del juego con 101 canciones de la serie, incluida Sweet Victory

Cada vez que se lance este juego, está garantizado que estará repleto de todas las tonterías náuticas que puedas desear.