Extraviado
Imagen a través de Blue Twelve Studio

Stray es un juego de aventuras de gatos en tercera persona en el que juegas como un gato perdido y solo. El juego está ambientado en una ciudad cibernética olvidada hace mucho tiempo con callejones iluminados con luces de neón y entornos turbios ocasionales que esperarías de un área urbana.

El juego te permite experimentar el mundo a través de los ojos de un gato. Los entornos bien pensados ​​le dan a una historia bien escrita una gran ventaja sobre otros juegos. Sin embargo, al igual que todos los juegos, Stray no es perfecto y le faltan algunas características. Volviendo a nuestra pregunta original.

¿Stray tiene un modo de foto?

Extraviado
Imagen a través de Annapurna Interactive

Desafortunadamente, Stray carece de un Modo Foto en el juego. Es un fastidio enorme porque el juego presenta algunas de las mejores obras de arte y elementos de diseño que hemos visto en este género. Sin embargo, es posible que veamos a los desarrolladores agregando esta función más adelante en el juego.

Aunque el juego no cuenta con un Modo Foto, hay muchas otras cosas que me gustan del título.

¿Qué tiene de positivo el juego?

Stray es muy entretenido y más si te encantan los gatos. Te da el control para convertirte y actuar como un gato más que cualquier otro juego de gatos. El juego tiene una historia increíble que te intrigará en más de una forma. Si te gustan los juegos de exploración envueltos en misterios y sorpresas, Stray definitivamente te tocará la fibra sensible. También está disponible en PS4 y PS5 para aquellos que quieran jugar en una consola.

Gamer Journalist ha cubierto Stray y publicará más artículos sobre el juego. Estén atentos al sitio web.

Relacionado: Reseña: Stray es un buen momento maullando