Imagen vía Tribute Games/Dotemu

Si bien las Tortugas Ninja mutantes adolescentes no tienen exactamente una gran fuerza, su estricto régimen de entrenamiento, reforzado por su fisiología reptiliana, los convierte en hombres excepcionalmente contundentes. Con una combinación de habilidad, fuerza y ​​armamento, pueden derribar a los enemigos más grandes de inmediato. Para ver que eso suceda, aquí le mostramos cómo hacer Heavy Swings en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge – Cómo hacer columpios pesados

El Heavy Swing es tu ataque favorito cuando te enfrentas a un grupo de enemigos densamente poblado o solo a un enemigo con una fuerte guardia. Esta habilidad gira en un amplio arco, apartando a los enemigos menores y rompiendo la mayoría de las posiciones de guardia.

Para realizar un Heavy Swing, solo quédate quieto y mantén presionado el botón de ataque durante unos segundos. Tu personaje debería entrar en una animación de carga, y cuando su arma parpadee, estarás listo para soltarte. Simplemente suelte el botón de ataque y ellos darán un gran golpe justo en frente de ellos.

Imagen vía Tribute Games/Dotemu

Un par de cosas para recordar acerca de este truco: en primer lugar, cuando haya cargado completamente un Heavy Swing, debe comprometerse con él. No puede cambiar su dirección o posición una vez que se carga el movimiento, así que asegúrese de que su objetivo esté realmente frente a usted antes de preparar uno. En segundo lugar, mientras que Heavy Swing puede romper las posiciones de guardia simples, no puede derribar a los enemigos con súper armadura como los soldados de a pie rojos o la mayoría de los jefes. Todavía puedes hacerles mucho daño con un Heavy Swing, solo prepárate para salir del camino de un contraataque rápidamente.

Relacionado: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge – Cómo curar a los compañeros de equipo

Tómate un tiempo para practicar este movimiento. Ciertos niveles tienen desafíos que requieren que derrotes a los enemigos específicamente con un Heavy Swing, por lo que debes asegurarte de tener el tiempo y el espacio precisos.