Tortugas Ninja mutantes adolescentes: La venganza de Shredder
Imagen vía Dotemu

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge tiene una respuesta positiva de la comunidad. Un videojuego beat ‘em up de desplazamiento lateral que está a la altura de los legendarios juegos de arcade Teenage Mutant Ninja Turtles.

El título Shredder’s Revenge tiene fragmentos de cristal, que los jugadores pueden encontrar a medida que atraviesan los niveles. Los fragmentos actúan como energía para el aerodeslizador de Neutrino y pueden convertirse en objetos de colección en el juego. Aquí hay una guía completa para ayudar a los jugadores a localizar todos los fragmentos de cristal en el juego.

Relacionado: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge – Diferencias en el modo Historia y Arcade

Todas las ubicaciones de Crystal Shard en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Captura de pantalla de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Imagen vía Dotemu

Shredder’s Revenge tiene tres fragmentos de cristal repartidos en tres episodios diferentes. Puedes encontrarlos en los episodios 11, 13 y 15.

Relacionado: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge – Cómo desbloquear a Casey Jones

El primer fragmento de cristal está dentro del Museo de Historia Natural en el episodio 11. Pasarás por múltiples enemigos en un almacén. Después de derrotar a todos los enemigos, encontrarás una caja justo antes de ingresar a la siguiente área. Encontrarás tu primer fragmento de cristal en esa caja.

El segundo fragmento de cristal está hacia el final del episodio 13. Te enfrentarás a un jefe intermedio en este episodio, y cuando lo derrotes aparecerá una brecha considerable en el suelo. Una caja cerca de la parte superior del espacio te recompensará con tu segundo fragmento de cristal.

El último fragmento de cristal está al comienzo del episodio 15. Mientras pasas junto a la estatua de Shredder, el tercer fragmento permanecerá dentro de una caja de Foot Clan rodeada de barriles explosivos. Curiosamente, el último fragmento es mucho más fácil de encontrar que el resto.

Ahí tienes Esos son todos los fragmentos de cristal que puedes encontrar en diferentes episodios de Shredder’s Revenge.