Tortugas Ninja mutantes adolescentes: La venganza de Shredder
Imagen vía Tribute Games/Dotemu

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un número de cameos de la historia de su serie. Incluidos en este recuerdo nostálgico están los testarudos Burne, Irma, y por supuesto las ranas punk. Las ranas punk se introdujeron en el episodio de la serie de 1987, «La invasión de las ranas punk», y están formadas por cuatro ranas mutadas: Attila the Frog, Genghis Frog, Napoleon Bonafrog y Rasputin the Mad Frog. Entonces, ¿dónde están estos anfibios locos?

Una caza de ranas fascinante

En Shredder’s Revenge, las ranas punk se pueden encontrar en varios ubicaciones a través de los niveles. Para facilitar esta búsqueda de ranas, aquí en Gamer Journalist hemos compilado una guía útil para encontrarlas. Como se indicó anteriormente, hay cuatro Punk Frogs en total: uno se puede encontrar en el episodio cuatro, el episodio cinco, el episodio seis y finalmenteepisodio nueve.

  • Atila la rana: Esta rana se puede encontrar en el episodio 4. En la entrada del zoológico, busca un buzón azul. Atila se esconde detrás de él.
  • Rana Genghis: Esta rana se puede encontrar en el episodio 5. Busca una puerta de alcantarillado con una válvula roja y encontrarás a Genghis escondido detrás.
  • Napoleón Bonafrog: Esta rana se puede encontrar en el episodio 6. Busca un recorte de las ranas punk y encontrarás a Napoleón escondido detrás.
  • Rasputín la rana loca: Esta rana se puede encontrar en el episodio 9. Busca un puesto de perritos calientes en el muelle y encontrarás a Rasputín escondido detrás.

Relacionado: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge – Todas las ubicaciones del diario secreto

Para obtener más información sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, ¡quédate con Gamer Journalist! Tenemos una variedad de noticias y guías que cubren este recuerdo nostálgico de los años 80. Aprende a hacer un Sliding Attack o cómo hacer Fling Slams en el juego, ¡o aprende dónde encontrar las cintas VHS!