TemTem golpea diferente.
A través del dossier de prensa

¿Temtem es multiplataforma en el lanzamiento? Los MMORPG son divertidos, pero son más divertidos cuando puedes participar en varias plataformas. También te da una mejor oportunidad de jugar con alguien que quizás conozcas. Entonces, tenemos buenas noticias para ustedes, fanáticos, pero deben seguir leyendo para llegar a las cosas buenas. El juego se puede describir mejor como un clon de Pokémon, pero no lo descartes por error.

Hay una gran cantidad de complejidad detrás del juego una vez que empiezas. Piensa en un juego de Gacha con elementos RPG y construcción de mazos. Además, es un paquete humilde, así que no te puedes equivocar. Aunque puede parecer familiar a primera vista, el juego es bastante divertido por derecho propio. Pero la pregunta principal que hacen muchas personas que se están metiendo en Temtem es…

¿Temtem es multiplataforma?

Sí, Temtem es multiplataforma. El juego está disponible para PC, plataformas Xbox, Playstations 5 y también Nintendo Switch.

Además de eso, también es una progresión cruzada, lo cual es fantástico. Así que no solo puedes jugar en todas las plataformas, sino que también puedes progresar en todas ellas. Y todo eso y una historia decente también, así que dale una oportunidad a Temtem.

Puede que te sorprenda como a nosotros.

Relacionado: Hoja de ruta de Temtem revelada