la división 2
Imagen a través de Ubisoft

Ha sido Un rato desde el lanzamiento de The Division 2. Se lanzó ante un cierto evento mundial, el 15 de marzo de 2019, pero aun así, los jugadores se han quedado sin contenido nuevo desde que Ubisoft comenzó a volver a ejecutar temporadas pasadas a principios de 2021. Si ha estado en el lado equivocado de estas temporadas recicladas, buenas noticias! Parece que la sequía de contenido está llegando a su fin a medida que la novena temporada se prepara para su lanzamiento el 12 de mayo. The Division 2 está de vuelta.

Qué esperar de The Division 2: Temporada 9

La temporada 9 de The Division 2 incluye una nueva hoja de ruta, nuevos objetivos, así como algunos modos y funciones nuevos. el 12 de mayo, cuando la temporada comience oficialmente, los jugadores desbloquearán un nuevo objetivo en la forma del teniente Castillo de los True Sons. Además, la Liga Castillo por tiempo limitado correrá desde 17 de mayo al 31 de mayo. El evento global Polarity Switch también se llevará a cabo desde 24 de mayo al 30 de mayo.

Los jugadores desbloquearán el segundo objetivo, el teniente Daniels, el 31 de mayoseguida por la Liga Daniels de 7 de junio al 21 de junio. El evento global Guardianes por tiempo limitado se llevará a cabo desde 14 de junio al 20 de junio. El 24 de mayoademás se llevará a cabo el Fairview Crew Apparel Event.

El tercer objetivo, el teniente Chang, dará comienzo a la tercera fase de esta temporada. el 21 de junio. El evento de la liga por tiempo limitado de Chang se llevará a cabo desde 28 de junio al 12 de julioy el evento global SHD Exposed tendrá lugar a partir de 5 de julio a 11 de julio. Los jugadores también pueden participar en el evento Street Activation Apparel. el 5 de julio.

Finalmente, el cuarto objetivo, el teniente Xander, se desbloqueará el 12 de julioseguido por el evento de tiempo limitado Xander League de 19 de julio al 2 de agosto. Es entonces cuando se desarrollará un trío de eventos globales hasta fines de julio y el mes de agosto: Hollywood, desde 26 de julio al 1 de agosto; bala de oro, de 9 de agosto al 15 de agosto; y reanimado de 23 de agosto al 29 de agosto. También se debe tener en cuenta que el objetivo principal de todos estos eventos es Lewis de los True Sons.

En cualquier caso, los fans de The Division 2 comerán bien durante los próximos meses. Para mantenerse actualizado sobre lo último en The Division 2 y muchos otros juegos similares, quédese con Gamer Journalist.