Destruye a todos los humanos 2 Captura de pantalla reprobada de la ciudad que destruye el droide
Imagen vía Juegos de la Selva Negra

¡Destruye a todos los humanos! 2 Reprobed es un juego de acción y aventuras de mundo abierto que se desarrolla 10 años después de los eventos del primer juego en los años 60. En este punto, la KGB soviética descubrió que el presidente de los Estados Unidos es el invasor Crypto Furon y destruyó la nave nodriza junto con Orthopox-13. Sin embargo, para poder vengarte de la KGB, necesitarás algunas armas de gran potencia.

¡Aquí hay una lista de todas las armas en Destroy All Humans! 2 Reprobado.

¡Todas las armas en Destroy All Humans! 2 reprobado

  • sonda anal – ¡Volviendo del original Destroy All Humans! juego es la sonda anal. Si bien el arma tiene un límite de tiempo, sigue siendo un elemento bastante poderoso (y cómico). Enviando un proyectil que ingresa al recto del objetivo y lo destruye desde adentro.
  • Bestia de madriguera – The Burrow Beast te permite invocar bestias del subsuelo y ordenarles que devoren a tu objetivo. ¡También es la única arma en Destroy All Humans! 2 Reprobado que no se desbloquea a través de la historia principal.
  • Rayo desintegrador – El Disintegrator Ray golpea a los enemigos con un poderoso rayo que puede desintegrarlos en polvo. También es un rifle de fuego automático que ocasionalmente incendiará a la oposición.
  • dislocador – El dislocador permite a los jugadores fijarse en un enemigo o en un vehículo y disparar un disco que se adherirá a tu objetivo y hará que rebote y sufra un gran daño. Los discos también siempre regresan automáticamente al cargador del arma.

Relacionado: ¡Todos los personajes en Destroy All Humans! 2 reprobado

  • Amor libre – Free Love es un par de gafas que puedes usar para confundir a tus enemigos con rayos de amor y obligarlos a bailar. Esencialmente distrayendo a todos los que están cerca y obligando a los objetivos a bailar simultáneamente. Como resultado, se considera un arma no letal que se usa principalmente para cubrir tus huellas.
  • Pistola Gastro – El Gastro Gun dispara un dron que atacará a los enemigos en el sitio. Esto le permite cambiar por otra arma en medio del combate y dejar que el dron enfoque su fuego en el objetivo deseado.
  • Detonador de iones – ¡El detonador de iones es otra arma que regresa en Destroy All Humans! 2 Reprobado que te permite lanzar granadas cronometradas y altamente explosivas a tu oponente. Lleva un radio de explosión masivo e incluso puede manipularse mediante telequinesis.
  • Golpe de meteorito – Después de elegir un área objetivo, Meteor Strike abre un portal en el cielo que arroja una andanada de meteoritos antes de golpear el suelo y demoler todo a su paso.
  • Zap-O-Matic – ¡El Zap-O-Matic es el arma con la que comienzas en Destroy All Humans! 2 Reprobado. Dispara corrientes de electricidad que aturdirán y electrocutarán a tu enemigo. Tampoco requiere munición y su batería se recarga sola.

¡Eso es todo lo que necesitas saber sobre todas las armas en Destroy All Humans! 2 Reprobado. Si estás interesado en más Destroy All Humans! 2 Contenido reprobado, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. ¡Donde puedes encontrar información útil como cómo vencer a Coyote Bongwater o Destroy All Humans! 2 ¿Multijugador reprobado?