Captura de pantalla del contenido descargable Cuphead: The Delicious Last Course
Imagen a través de Studio MDHR

Cuphead: The Delicious Last Course es la expansión complementaria más nueva para el juego base. Como una de las expansiones más robustas, presenta toneladas de nuevos personajes, amuletos y armas. Todo lo cual se puede usar para explorar una isla nunca antes vista llena de peleas épicas contra jefes y secretos tentadores.

Sin embargo, si esperas tener una oportunidad contra estos jefes, necesitarás conocer los entresijos de todas las nuevas armas que aparecen en Cuphead: The Delicious Last Course.

Esta guía le proporcionará una lista de todas las armas nuevas en Cuphead: The Delicious Last Course DLC, incluida cuál es la mejor para usar.

Todas las armas nuevas en Cuphead: The Delicious Last Course DLC – ¿Cuál es mejor?

Si bien el juego base en sí presenta una variedad de armas, el nuevo DLC solo viene con algunas, tres para ser exactos. Aquí están todas las nuevas armas en Cuphead: The Delicious Last Course DLC:

Relacionado: ¿Cómo se obtiene el rango S en Cuphead: The Delicious Last Course DLC? Contestada

  • Converger – Disparo de tres vías de perforación de pantalla completa. Esta arma dispara rápidamente y produce un daño sólido. Su EX Move es «Electro-Bolt», que dispara un gran rayo eléctrico horizontal a través de la pantalla, perforando a todos los enemigos que golpea.
  • Tirador – Disparo directo con buen daño, se rompe en proyectiles dirigidos más débiles. Si bien no es tan poderosa como la Converge, es un arma de tiro directo, por lo que es mejor para aquellos que prefieren el método de disparo tradicional. Su movimiento EX es “P. Torreta”, que enviará una torreta rosa con forma de planeta parriable que dispara pequeños proyectiles que apuntan al enemigo más cercano cinco veces. Desaparecerá después de un tiempo, pero al detenerlo lo enviará instantáneamente hacia el enemigo como un cañón, causando una cantidad increíble de daño.
  • Retorcer – Tres disparos similares a tornados que se arquean en la dirección del pulgar de la pistola de dedo. Es otra arma de disparo rápido que depende en gran medida del tiempo, pero sin embargo, extremadamente eficaz. Su movimiento EX es «Cyclone Spiral», aunque actualmente se desconoce su efecto.

Obviamente, cada una de estas armas de Cuphead: The Delicious Last Course es increíblemente poderosa por derecho propio. Aunque, probablemente, el mejor de los tres sea el Converge.

El Twist Up parece relativamente difícil de usar dado que necesitas apuntar y sincronizarlo casi a la perfección para que sea efectivo. Si bien el Crackshot es una apuesta segura para aquellos con dificultades para apuntar, no es tan poderoso como el Converge. El Converge se siente como la mejor arma versátil que es buena para cualquier situación.

Eso es todo lo que necesita saber sobre todas las nuevas armas en Cuphead: The Delicious Last Course DLC, incluido cuál es el mejor para usar. Antes de irte, no olvides ver algunos de nuestros otros contenidos de Cuphead aquí en Gamer Journalist. Por ejemplo, cómo usar la reliquia rota en Cuphead DLC: The Delicious Last Course o cómo activar Game Djimmi en Cuphead.