nba 2k23 la w captura de pantalla del jugador phoenix mercurio
Imagen a través de Visual Concepts

En NBA 2K23, los jugadores pueden esperar ver mucho más de la WNBA. Con la rápida evolución de la liga, 2K ha introducido toneladas de contenido nuevo para el próximo título deportivo. Incluye versiones jugables del Juego de Estrellas de la WNBA, la Copa del Comisionado, desafíos de la comunidad y hasta 60 estilos diferentes de camisetas de la WNBA.

En esta guía, desglosaremos todas las características nuevas de The W. de NBA 2K23.

Todas las características nuevas en The W de NBA 2K23

La WNBA crece cada día, como resultado, NBA 2K23 está configurado para presentar más contenido de la WNBA que nunca. Ayudando a profundizar la conexión con algunas de las superestrellas de la liga y evolucionar aún más el juego. en lo último Informe de la canchalos desarrolladores destacaron algunas áreas clave en las que The W se expandirá en NBA 2K23.

Relacionado: Todas las insignias de MyPlayer se retiraron antes de NBA 2K23

Sin más preámbulos, aquí hay una lista de todas las características nuevas en The W de NBA 2K23;

  • Las recompensas W – Se han agregado nuevas recompensas y contenido exclusivo a The W en forma de camisetas WNBA, logotipos, equipo histórico y tarjetas Coach MyTeam. Todos los cuales se pueden usar en The City, pero solo se pueden obtener a través de The W.
  • Camisetas de la WNBA – Hablando de camisetas, NBA 2K23 contará con más marcas de alta gama y cosméticos valiosos que nunca, incluidas las camisetas de la WNBA. De hecho, habrá la friolera de 60 camisetas de jugador de la WNBA que abarcarán varias temporadas.
  • Objetivos de la comunidad – También nuevo en The W Online es la idea de la progresión de la comunidad. Cada temporada contará con seis objetivos semanales que la comunidad deberá trabajar en conjunto para alcanzar. Si la comunidad tiene éxito, todos los jugadores de NBA 2K23 recibirán una recompensa. Sin embargo, la recompensa que reciba se basará en su nivel de contribución, por lo que aún tendrá que cargar con su propio peso en los desafíos.
  • Cambiadores de juego – No solo habrá objetivos comunitarios, sino también objetivos personales más pequeños cada semana. Para aquellos que puedan lograr el objetivo de la comunidad, recibirán un estado de Game Changer. A estos jugadores se les otorgará acceso a recompensas exclusivas en The W Online, incluidos Team Takeover Boosts y la capacidad de imbuir a otros jugadores con Player Boosts.
  • Desafíos de contacto – A medida que avances en The W y obtengas contactos, surgirán nuevos desafíos. Cada uno de los cuales te hará marcar ciertos juegos en tu calendario, formar equipo con nuevos jugadores en entrenamientos de contacto, apuntar a objetivos estadísticos de toda la temporada y mejorar tu juego de nuevas maneras. Los desafíos se volverán cada vez más difíciles y completarlos te otorgará impulsos de jugador y contactos históricos.
  • Copa All-Star y Comisionado – Otra nueva incorporación a The W de NBA 2K23 es la posibilidad de que los jugadores formen un equipo All-Star y participen en el All-Star Game. También existe la posibilidad de competir en la Copa del Comisionado, que es un torneo de mitad de temporada que se implementó en la WNBA el año pasado, que ofrece una vista previa potencial de cómo podría ser el enfrentamiento de las Finales de la WNBA en los próximos meses.
  • Expansión de liga – Finalmente, NBA 2K23 ha introducido la idea de la expansión de la liga en The W. Después de que hayas progresado hasta el nivel máximo 10 en Popularidad de la liga, desbloquearás 2 espacios de equipo de expansión. Desde aquí, puedes controlar cómo se expande la liga eligiendo la ciudad, construyendo la arena, creando un logotipo y diseñando los uniformes.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre las nuevas características de The W de NBA 2K23. Si estás interesado en más contenido de NBA 2K23, asegúrate de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puedes encontrar información como cómo personalizar tu clavado o todos los Desafíos de Michael Jordan en NBA 2K23 explicados.