caballero muerto por la luz del día
Imagen a través de Behaviour Interactive

Siempre escuchas leyendas al estilo artúrico de los «Caballeros Negros», guerreros vestidos de negro que eran conocidos por su ferocidad y crueldad en el campo de batalla. Ser acorralado por un Caballero Negro en un día de niebla sería bastante aterrador, pero ¿sabes qué sería más aterrador? Un montón de ellos. Aquí están todas las habilidades del Caballero, el próximo Asesino de Dead by Daylight.

Todas las habilidades para el caballero, el próximo asesino de Dead By Daylight

Como parte del Capítulo 26 de Dead by Daylight, titulado «Forjado en la niebla», el próximo Asesino que se unirá a la lista será el Caballero, un imponente guerrero vestido con una armadura oxidada, que arrastra una arcilla gigante. Tener a un tipo como este acercándose a ti sería lo suficientemente aterrador por sí solo, pero este Caballero Negro no viaja solo.

Relacionado: Códigos Dead By Daylight

El poder del Caballero se llama Guardia Compagnia. Con este poder, el Caballero puede invocar hasta tres Guardias diferentes, con los que puede patrullar el mapa a distancia y delegar tareas como golpear generadores o romper paletas. El Caballero puede indicar un patrón de patrulla específico para que sus guardias tomen o apunten a objetivos específicos en los que quiere que se concentren.

Hay tres tipos de Guardias que el Caballero puede convocar: el Carnifex, que rompe cosas más rápido, el Asesino, que se mueve más rápido, y el Carcelero, que patrulla durante más tiempo. Si alguno de los guardias ve a un sobreviviente, dejará una bandera estándar para indicar su posición y luego comenzará a perseguirlo por un tiempo limitado. Si el Superviviente dura lo suficiente, desengancha a otro Superviviente o desliza el Estandarte, el Guardia desaparecerá. Sin embargo, si la Guardia puede derribar al Superviviente, el Caballero será alertado de su posición.

Qué noche para un caballero

muerto por la luz del día forjado en la niebla
Imagen a través de Behaviour Interactive

Además de su poder, el Caballero viene con tres nuevas ventajas:

  • Ningún lugar donde esconderse: cada vez que el Caballero daña un Generador, las auras de los Supervivientes que se encuentran a cierta distancia se revelan durante unos segundos.
  • Hubris: cuando el Caballero es aturdido por un Superviviente, el Superviviente que lo hizo sufre Expuesto durante 20 segundos.
  • Maleficio: Enfréntate a la oscuridad: herir a un sobreviviente activa un tótem aburrido aleatorio y maldice al sobreviviente que golpeas. Mientras el Tótem esté activo, todos los demás Supervivientes gritarán de forma intermitente, revelando sus auras. Esto dura hasta que el Superviviente embrujado es derribado o curado, después de lo cual el Tótem se desactiva.

El Caballero se agregará a Dead by Daylight junto con un nuevo mapa, Shattered Square, y un nuevo Superviviente, Vittorio Toscano, el 22 de noviembre.