Crossroads de Fortnite de Destiny 2
Imagen a través de juegos épicos

¡El cruce de Destiny 2 Fortnite es oficial y está en vivo! Puedes ingresar al juego ahora mismo y comprar los paquetes cruzados en la tienda. Hay tres paquetes para elegir, cada uno de los cuales viene con su propio planeador, pico y back bling únicos.

Si eres fanático de Destiny 2 y Fortnite, prepárate para abrir tu billetera. Sin embargo, antes de hacerlo, es posible que desee echar un vistazo a lo que incluye cada uno.

Todas las máscaras y mapas incluidos en Destiny 2 Fortnite Crossover

Paquete de personajes de Ikora Rey

Crossroads de Destiny 2 Fortnite - Ikora Rey
Imagen a través de juegos épicos

Ikora es la Warlock Vanguard de Destiny 2 y líder de Hidden. Como aprendiz de Osiris, también resultó ser la mayor competidora del Crisol en la historia de la Última Ciudad. Ikora Rey estará disponible junto con los siguientes elementos:

  • Ophiuchus Back Bling – Ofiuco es el fantasma de Ikora.
  • Pico Garra Negra – Black Talon es una espada exótica ornamentada que se puede usar en Destiny 2.
  • planeador gorrión – Los tres personajes de Destiny 2 vienen con su propio Shader de personaje Sparrow Glider.

Pack de personajes Comandante Zavala

Imagen a través de juegos épicos

El Comandante Zavala es el Titán Vanguardia y a quien muchos consideran el “líder” de la última Ciudad. Después de la muerte del Portavoz, pasa más tiempo detrás de un escritorio que en un campo de batalla en estos días.

  • Targe Back Bling – Targe es el Fantasma de Zavala.
  • Pico rompecoronas – El Crown-Splitter es otra espada utilizable en Destiny 2, esta vez de la variedad legendaria.
  • planeador gorrión – Al igual que Ikora, Zavala vendrá con un Sparrow Glider y su propio ajuste Shader Style personalizado.

Paquete de personajes exo-extraño

Imagen a través de juegos épicos

El Exo-Stranger es uno de los misterios más antiguos de Destiny. La mujer que ahora conocemos como Elsie Bray es fundamental para el mundo de Destiny 2 y es uno de los tres miembros de «Dark Vanguard».

  • Pouka Back Bling – Pouka es una nueva incorporación al mundo de Destiny 2 que parece estar debutando con la expansión Lightfall.
  • El pico del lamento – El Lamento es una de las espadas más fuertes de Destiny 2, y pertenece al padre del Exo-Stranger.
  • planeador gorrión – Nuevamente, el Exo-Stranger también vendrá con su propio Sparrow Glider y Shader Style personalizado.

Destiny 2 Fortnite Crossover Guardian Zone Control – Javelin-4

Imagen a través de juegos épicos

Además de esos tres personajes, el cruce de Destiny 2 Fortnite también incluye un nuevo mapa creativo. Javelin-4 es una recreación fiel del mapa del mismo nombre en el modo de juego Crucible de Destiny 2.

En lugar de ser solo un espectáculo impresionante, el mapa de Fortnite realmente funciona y cumple su propósito original de Destiny. Cuenta con un «modo de control» que imita el mismo modo de Destiny 2. Hay puntos de control repartidos por el mapa: matar enemigos mientras tienes más puntos de control le dará más puntos a tu equipo. El primero en 200 gana.

Para acceder a este nuevo mapa cruzado de Destiny 2 Fortnite, dirígete a la «descubrir”, o ingrese el código de la isla: 0642-9767-7225

Relacionado: Cómo unirse y ganar una batalla Versus en Fortnite