diabloinmortal
Imagen a través de Blizzard Entertainment

Diablo Immortal se lanzó como un juego gratuito para dispositivos móviles. Con la creciente popularidad de los juegos móviles, solo tenía sentido lanzar títulos en una plataforma móvil. Estos juegos atraen a los jugadores que quieren relajarse después de un largo día y que tienen algo de tiempo libre para jugar. El atractivo de los juegos móviles es su configuración gratuita que permite a los jugadores disfrutar de todos los aspectos del juego sin tener que pagar una membresía para desbloquear personas. El único inconveniente es que las empresas implementan microtransacciones, compras en el juego, para comprar recursos y otros elementos del juego. Diablo Immortal tiene microtransacciones y aquí hay un desglose de todas ellas.

Transacciones en Diablo Immortal

Cajas de botín

Las cajas de botín no son infrecuentes en los juegos. Títulos como Overwatch y Call of Duty: Mobile tienen una función en la que puedes ganar ciertos artículos a través de la suerte. Algunos están diseñados como un cuadro y cuando haces clic en él puedes obtener una caída aleatoria de un elemento. Diablo Immortal no tiene las cajas de botín tradicionales, sin embargo, tienen lo que se conoce como Elder Rifts & Crests, que suele ser lo mismo. Elder Rifts es un área a la que los jugadores pueden ir para luchar contra monstruos donde los monstruos arrojan objetos raros. Los jugadores pueden crear grupos para matar monstruos por estos artículos.

Las crestas se usan para obtener gemas legendarias que se pueden comprar en el mercado. Estos blasones son artículos que ayudan a aumentar sus posibilidades de obtener estos artículos de alto valor. Las gemas legendarias ayudan a fortalecer a tu personaje. Carácter más fuerte, peleas más fáciles. Los enemigos no tendrán problemas para morir si tus estadísticas aumentan. Si tuviera que usar crestas legendarias y raras, podría aumentar considerablemente sus posibilidades de obtener gemas legendarias. Para evitar esa rutina, los jugadores usan orbes eternos o dinero real para comprar escudos.

Microtransacciones cosméticas

Personalizar tu personaje es una gran forma de expresión. A los juegos móviles y juegos MMO les encanta que sus jugadores se vistan y usen ropa genial. Si quieres usar ciertos cosméticos en Diablo Immortal, necesitarás comprar los atuendos. Estos usan orbes eternos, o puedes pagar dinero real por ellos.

Actualización de microtransacciones

Esas piezas de armadura que llevas puestas y las armas que empuñas necesitarán mejoras. No puedes tener el mismo nivel de armas durante todo el juego. Estas mejoras requieren que uses materiales raros como fragmentos brillantes y piedras de reforja. La mejor manera de agarrarlos es comprando orbes eternos. Cuando gastas $1 puedes conseguir hasta 100 orbes eternos.

Pase de batalla

Se necesita un pase de batalla para guiar a un jugador a realizar ciertas tareas para ganar recompensas. Es una manera de hacer una progresión extra. Hay pases de batalla premium y gratuitos que ofrecen sus propios premios. El pase premium cuesta $ 4.99, sin embargo, por $ 14.99 puede «saltarse» la progresión y alcanzar instantáneamente el nivel 14 de la pista premium.

Paquetes

Los paquetes son comunes en los juegos móviles y están diseñados para ayudar a un nuevo jugador a salir adelante. Por ejemplo, comprar un paquete para principiantes te dará 60 orbes eternos y un diseño de arma cosmético. A veces, un paquete será de edición limitada. Un paquete para principiantes en Diablo Immortals le costará $ 9.99 para usar.

¿Diablo Immortal paga para ganar?

Gastar dinero para desbloquear ciertas partes del juego para que puedas avanzar con facilidad. Esto no suena muy atractivo. La mayoría de los juegos móviles están encontrando formas de agregar microtransacciones para obligarte a jugar el juego sin ninguna dificultad. ¿Diablo Immortal está haciendo esto? ¿Es más fácil avanzar de nivel si tuvieras que pagar dinero real? Técnicamente, no, no es pay-to-win, pero hace que sea difícil adquirir ciertas actualizaciones.

Relacionado: Cómo subir de nivel rápido en Diablo Immortal

Asegúrese de consultar algunas de nuestras otras guías sobre la última entrega de Diablo. Podemos mostrarle consejos y trucos para principiantes interesados ​​en el juego y tenemos guías que hablan sobre otros títulos de juegos populares.