Forma de seguidor de Skull Blood Moon en Cult of the Lamb
Captura de pantalla a través de Massive Monster/Devolver Digital

Si invocar a los espíritus de los condenados de entre los muertos suena como una forma divertida de pasar una noche, entonces definitivamente necesitas participar en El nuevo evento Blood Moon Festival de Cult of the Lamb! Este evento de tiempo limitado comienza el 24 de octubre y finaliza el 10 de noviembre, así que tienes mucho tiempo para participar. ¡En este evento, tendrás la oportunidad de obtener hasta cuatro nuevas decoraciones de base espeluznantes y tres nuevas formas de seguidores demoníacos! ¡Sigue leyendo para descubrir cómo recopilar estos temibles formularios de seguidores antes de que sea demasiado tarde!

Cómo desbloquear todas las formas de seguidores de New Blood Moon en Cult of the Lamb

Obtener todos los nuevos formularios de seguidores de edición limitada antes de que finalice este evento puede parecer desalentador, pero en realidad es increíblemente fácil; ¡Es probable que no tengas ningún problema con eso! Durante el evento, los jugadores podrán comenzar y participar en un nuevo ritual llamado Blood Moon Ritual. Tendrás que hacer este ritual si quieres obtener todas las formas de seguidores de la luna de sangre en Cult of the Lamb. Este ritual es muy fácil de completar y requiere muy pocos recursos; puede hacerlo varias veces si no obtiene todos los formularios en su primer intento.

Ritual de la Luna de Sangre en el Culto del Cordero
Captura de pantalla a través de Massive Monster/Devolver Digital

Relacionado: Cómo realizar el ritual de la luna de sangre en Cult of the Lamb

Para comenzar con el ritual, primero deberá dirigirse a su Templo. Una vez que estés dentro, ve a tu Temple Alter y ve a la sección Rituals. A partir de ahí, si ha descargado la actualización correctamente, debería ver la opción Ritual de luna de sangre. Seleccione esta opción (necesitará al menos veinte calabazas en su inventario) y Blood Moon debería comenzar y durar unos días en el juego.

Durante este tiempo, la base de su culto se volverá muy oscura (ya sea de día o de noche) y teñida de rojo, es posible que desee aumentar el brillo de la pantalla antes de realizar este ritual. Después de que la Luna de Sangre entre en vigor, los espíritus de tus seguidores caídos comenzarán a deambular por tu base; ¡Tendrás que cazar y recolectar estos espíritus para obtener todas las formas de seguidor de la luna de sangre en Cult of the Lamb!

Espíritu de seguidor en el Evento del Festival de la Luna de Sangre del Culto del Cordero
Captura de pantalla a través de Massive Monster/Devolver Digital

Cada espíritu que recolectes te recompensará con una nueva forma de seguidor o un nuevo plano de decoración, se decide al azar. ¡Sigue capturando tantos espíritus errantes como puedas hasta que obtengas tres nuevas formas espeluznantes de seguidores!

Todas las nuevas formas de seguidores de Blood Moon en Cult of the Lamb

Este evento recompensará a los jugadores con tres nuevas formas de seguidores: una forma de cuervo, una forma de demonio y una forma de calavera de buey. Cada una de estas nuevas formas viene con sus propias variantes y se puede personalizar el color, al igual que las otras formas de seguidores en el juego. ¡Tres formas pueden no parecer mucho, pero estas formas épicas de seguidores definitivamente valen la pena! No podrás volver a obtener estos formularios de seguidores una vez que finalice el evento, ¡así que no te pierdas esta increíble oportunidad de obtener algunos formularios gratuitos aterradores para tus seguidores!

Tres Nuevas Formas de Seguidores Rituales de la Luna de Sangre en el Culto del Cordero
Captura de pantalla a través de Massive Monster/Devolver Digital

Es posible que este evento no dure para siempre, pero las recompensas ciertamente lo harán; ¡No pierdas la oportunidad de coleccionar estos formularios de seguidores espectacularmente espeluznantes! Asegúrate de quedarte con Gamer Journalist para obtener más noticias sobre este evento de tiempo limitado en Cult of the Lamb.