Imagen por: @easportsfifa

A medida que nos acercamos al comienzo de otra temporada de fútbol, ​​muchos fanáticos de FIFA están ansiosos por saber qué nuevas funciones de juego estarán presentes en la versión nueva y final del título ahora global de EA Sports. Aquí están todas las nuevas mecánicas y funciones de FIFA 23.

Todas las nuevas mecánicas y características en FIFA 23

hipermovimiento

Sin duda, el mayor cambio del simulador de fútbol de este año es la adaptación al motor HyperMotion de FIFA 22, HyperMotion 2.

Deportes EA señala que han capturado datos adicionales de dos partidos separados de 11 contra 11 de juegos masculinos y femeninos agregando otras 6000 «animaciones habilitadas para HyperMotion» descritas para «hacer que los jugadores se muevan y jueguen de manera más receptiva y realista».

Dentro del nuevo HyperMotion 2, EA también ha incluido nuevas formas de atacar y defender, que incluyen: Technical Dribbling, ML-Jockey y una nueva mecánica de carrera llamada Accelerate.

Nuevas mecánicas de tiro en FIFA 23

Además de estos ajustes físicos y posicionales de los jugadores, FIFA 23 también ha realizado algunos cambios en su mecánica de tiro. La introducción del golpe de balón compuesto y el nuevo golpe de poder brindarán a los jugadores nuevas formas de anotar, ya sea un tiro curvo en la esquina superior izquierda o un golpe de trueno desde fuera del área, EA parece hacer todo lo posible para hacer que los fanáticos contenido y ofrecer otras formas de golpear la pelota en el fondo de la red.

Con suerte, estas nuevas funciones de ataque brindarán a los jugadores nuevas formas de interactuar con el juego y marcar muchos goles en varios estilos, como ver a su equipo favorito en la televisión.

Nuevas características defensivas en FIFA 23

Cuando se trata de defender, ML-Jockey ofrecerá una forma mejorada para que los jugadores defiendan su propia portería. Sí, el jockey ha sido una forma de defensa de larga data en FIFA, pero EA espera que esta sea la forma de evitar que los jugadores solo usen atacantes rápidos con estadísticas máximas de aceleración y velocidad.

Esto hará que los jugadores se lo piensen dos veces y tal vez incluyan a jugadores más dotados técnicamente en su XI inicial para ofrecer más variedad en su juego de ataque. ¿Se usarán jugadores como Thiago Alcantara y Luka Modric para derribar defensas en FIFA 23? ¿O será lo mismo con gente como Kylian Mbappe y Vinicius Jr.?

Relacionado: Fecha de lanzamiento de FIFA 23 y lo que sabemos hasta ahora