bendy-dark-revival-3
Imagen vía Joey Drew Studios

En Dark Revival, hay un total de tres mejoras para Audrey’s Gent Pipe. La actualización final ofrece una poderosa arma paralizante que se puede usar contra los Guardianes. Haciendo tu vida mucho más fácil para sortear a todos los enemigos del Dark Revival. ¿Por qué usar el sigilo cuando tienes tu propio bastón aturdidor? Así es como obtener todas las actualizaciones de Gent Pipe y desbloquear el logro ‘Gent’s Finest’ en Bendy and the Dark Revival.

Gent Pipe Actualización 1: Gent Lock

En el Capítulo 2, después de obtener la habilidad de flujo de Porter, retroceda al Tour de Animation Alley Studio. Verá un Lost One abierto e ingresará a los casilleros de empleados que se encuentran frente a Animation Alley. Síguelo hasta el vestuario. Hay una puerta con cerradura de seguridad en el vestuario. Inserte el código 2 1 5 para desbloquear esta puerta. Recoge los esquemas en la caja que tienes delante tan pronto como cruces la puerta de seguridad. Dirígete a la Gent Upgrade Station más cercana (en esta sala) para obtener el Gent Lock.

Gent Pipe Actualización 2: Shock Pipe

La segunda actualización Gent Pipe se encuentra en Artist’s Rest. Necesita acceder al área de Lost & Found. Para obtener acceso, diríjase al puesto de Cobijas calientes y café y cambie el acceso de la puerta a la sección Objetos perdidos. Ingrese al área de objetos perdidos donde debe fluir hacia el pequeño espacio en la cerca de alambre para llegar a las llaves de la grúa. Los Esquemas para esta Mejora están en el escritorio en el lado izquierdo de esta habitación. No recojas la llave de elevación todavía para progresar en el juego o aparecerás en Ink Demon en Artist’s Rest. Después de recoger los esquemas, diríjase a la estación de actualización Gent más cercana para obtener el Shock Pipe.

Gent Pipe Mejora 3: Stun Pipe

Ingrese al área insegura subiendo la escalera al lado de Dishy Cantina en Gents Factory. Evita al Guardián en esta área. Desde la parte superior de la escalera, da la vuelta y usa la habilidad Fluir para llegar al otro lado del nivel superior de la habitación. Entra en la sala del Área insegura donde verás una escena mientras te acercas al centro de la sala. Aquí te encuentras con Big Steve, que está bloqueando la entrada por la que tenemos que bajar para mejorar Gent Pipe por última vez. Lo que tienes que hacer aquí es darle a este grandullón una buena comida. Para hacerlo, debemos retroceder hasta Devil’s Diner.

Cómo obtener la comida de Steve

  • Habla con Heidi fuera del área insegura después de tu escena con Big Steve.
  • Use el Linker que está a la derecha de Heidi para viajar rápido de regreso al metro.
  • Regresa a las alcantarillas. Sube la escalera a la derecha del nivel inferior de las alcantarillas. Hay un Linker en el lado derecho. Usa esto para viajar rápido hacia atrás una vez más.
  • Retrocede hasta que llegues a la cámara de viudas de Crawling King Boss Fight.
  • Párese en el medio de la habitación donde apareció el Rey Reptante al comienzo de la pelea del Jefe y mire hacia arriba. Verás un agujero en el techo. Usa tu habilidad Fluir tres veces para llegar a la parte superior del agujero.
  • Retroceda hasta que encuentre el siguiente Linker, al lado del Card Exchange en la pared.
  • Después de usar el Linker que te lleva al elevador en el Capítulo 2, retrocede una vez más hasta que encuentres The Little Devil’s Lounge.
  • Usa Flow para entrar en la cocina. Recoge el corazón en la sartén.
  • Regrese a Steve a través de los mismos Linkers que usó para llegar al Salón y la Cocina.

Con Big Steve fuera del camino, tira de la palanca frente a la que estaba parado. Abra el gabinete Safe & Sound con una tarjeta Gent. Para crear una Gent Card, visite un Intercambio de tarjetas. Recoge los esquemas finales de tuberías de Gent. Escápate del Guardián en Gents Factory para encontrar la Gent Upgrade Station más cercana. Actualice su Gent Pipe por última vez, otorgándole Stun Pipe.

Relacionado: Cómo obtener todas las actualizaciones de tinta inestable en Bendy and the Dark Revival.