Imagen vía Perfect World/Hotta

Torre de la fantasía tiene llegado! Es posible que estés atrapado en una fila aparentemente interminable para ingresar al mundo de Aida. Pero, si lograste comenzar tu viaje como Wanderer, entonces felicitaciones! En el juego, los jugadores pueden encontrar elementos conocidos como Gold Nuclei, que les permiten girar el Gold Nucleus Cache. ¡Sin embargo, encontrar estos núcleos de oro puede ser complicado! Aquí se explica cómo encontrar todos los núcleos de oro en Astra.

Cómo encontrar todos los núcleos de oro en Astra

Astra es la primera isla que te encontrarás explorando, y hay varios lugares para encontrar Núcleos de Oro. A partir de este escrito, hay 21 núcleos de oro que se encuentran en toda la isla.

  1. Si te diriges a estas coordenadas (-270,1, 835,8), te encontrarás en un pequeño islote donde encontrarás una planta Chowchow y un núcleo de agua cerca. Agarra el núcleo de agua y tíralo al Chowchow.
  2. Si te diriges a estas coordenadas (-597,9, 949,8), llegarás a un lugar cerca de Crimson Pillars. Salta sobre las setas cercanas hasta que aparezcan los Núcleos Dorados. Puede tomar algo de prueba y error para que funcione.
  3. Dirígete a estas coordenadas (-1102.4, 410.8) y estarás en un islote mucho más pequeño frente a la costa norte. Hay una gran formación rocosa cerca. Viaja hasta la parte trasera de esta formación y encontrarás una pequeña cueva con la entrada cubierta por arcilla endurecida. Usa fuego para quemar la arcilla y encontrarás el Núcleo dentro de la cueva.
  4. Si te diriges a estas coordenadas (-926.3, 398.3), verás otra pequeña cueva con su entrada cubierta por arcilla endurecida. Usa fuego para quemar la arcilla y encontrarás el Núcleo dentro de la cueva.
  5. Si te diriges a estas coordenadas (-652,1, 687,9), encontrarás otra planta Chowchow con un núcleo de agua. Agarra el núcleo de agua y tíralo al Chowchow.
  6. Dirígete a estas coordenadas (-873.4, 471.9) y estarás cerca del cinturón oxidado. Verás otra pequeña cueva con su entrada cubierta por arcilla endurecida. Usa fuego para quemar la arcilla y encontrarás el Núcleo adentro.
  7. Si te diriges a estas coordenadas (-846,5, 474,6) – cual es muy cerca del último Núcleo: encontrará este Núcleo en la parte superior interna de la estructura del globo degradado.
  8. Si te diriges a estas coordenadas (-897.4, 962.5), verás otra pequeña cueva con su entrada cubierta por arcilla endurecida. Usa fuego para quemar la arcilla y encontrarás el Núcleo dentro de la cueva.
  9. Dirígete a estas coordenadas (-867.0, 612.0) y encontrarás una Cápsula de Suministro Tipo II con el Núcleo adentro.
  10. Si te diriges a estas coordenadas (-545,1, 674,2), encontrarás el Núcleo flotando sobre un río. Vuela sobre él y desciende con cuidado para atrapar el tesoro por ti mismo.
  11. Si te diriges a estas coordenadas (-484,0, 1065,2), verás otra pequeña cueva con su entrada cubierta por arcilla endurecida. Usa fuego para quemar la arcilla y encontrarás el Núcleo dentro de la cueva.
  12. Este próximo Núcleo está cerca de su campamento base, flotando sobre el Río Azul. Usa tu Jetboard para atraparlo.
  13. Si te diriges a estas coordenadas (-641.4, 812.2), habrá un rompecabezas con plataformas musicales. Píselos en el orden correcto, luego interactúe con el tesoro perdido cercano para ganar este Núcleo.
  14. Si te diriges a estas coordenadas (-466.7, 949.3), encontrará una cápsula de suministro Tipo II con el Núcleo dentro. Se encuentra en lo alto del edificio RECYCLE.
  15. Dirígete a estas coordenadas (-968.9, 753.7) y encontrarás otra planta Chowchow con un núcleo de agua cercano. Lance el núcleo de agua en el Chowchow y le informará que deberá madurar durante 1 día antes de que sea completamente revitalizado Regresa después de 1 día para reclamar el Núcleo.
  16. Si te diriges a estas coordenadas (-692,3, 586,4), dirígete al asentamiento cercano y encontrarás una Cápsula de Suministro Tipo II encima de uno de los edificios.
  17. Si te diriges a estas coordenadas (-982.7,934.3), y encontrarás otra planta Chowchow con un núcleo de agua cercano. Lance el núcleo de agua en el Chowchow y le informará que deberá madurar durante 2 días antes de que sea completamente revitalizado Regresa después de 2 días para reclamar el Núcleo.
  18. Dirígete a estas coordenadas (-1034.9, 645.7) y encontrarás una Cápsula de Suministro Tipo II encima de una torre de vigilancia. Sin embargo, será necesario reparar sus datos y llevará 24 horas completar el proceso de reparación.
  19. Si te diriges a estas coordenadas (-888.5, 810.4), encontrará una Cápsula de suministro Tipo II en la parte superior de un gigante estructura metálica. Interactúa con él para ganar este Núcleo.
  20. Si te diriges a estas coordenadas (-846,9, 496,3), cerca del séptimo Núcleo de esta lista, verá una repisa con una Cápsula de Suministro Tipo II que tiene el Núcleo adentro.
  21. Dirígete a estas coordenadas (-451,2, 585,6) y encontrarás otra Cápsula de Suministro Tipo II. Sin embargo, será necesario reparar sus datos y llevará algún tiempo completar el proceso de reparación.

Relacionado: Los 10 mejores ajustes preestablecidos de personajes en Tower of Fantasy