
Ready or Not te pone en la piel de un miembro SWAT mientras intentas enfrentar una ola de crímenes en California. El tirador táctico enfatiza el realismo, haciendo que tú o tus enemigos caigan ante un puñado de balas, a veces solo una o dos.
Con delincuentes sombríos y pandillas al acecho, no tienes tiempo para entretenerte. A pesar de la letanía de armas y equipos a tu disposición, incluso el mejor oficial puede caer por una bala errante. Por lo tanto, es mejor saber dónde encontrar lo que está buscando para que pueda entrar y salir mientras se mantiene con vida en el proceso.
Contenidos
Ubicaciones de metanfetamina durante la misión de sospechosos con barricadas
La metanfetamina aquí no es muy difícil de encontrar si la estás buscando pero, dependiendo de lo que esté pasando en ese momento, puedes pasarla por alto por error.
Primera ubicación
Esté atento a los enemigos mientras se dirige a la cocina. Una vez que rompas la casa, verás un gran agujero en tu lado derecho. Pasa por ahí y verás una nevera dentro de una cocina llena de basura. No habrá nada dentro de la nevera excepto una caja que contiene el primer paquete.
Segunda ubicación
Tienes que atravesar el patio trasero para llegar aquí. Dependiendo de su posición actual, es posible que tenga que moverse un poco por la casa, pero está en el primer piso. Si saliste de la cocina por el gran agujero, es la puerta de tu derecha. Una vez afuera, deberías ver una gran choza de metal a tu derecha. Dirígete hacia él y verás una escalera. Hay otra entrada en el costado que también puedes usar. Una vez dentro, avanza hasta que veas un paquete de metanfetamina encima de un palé.
Relacionado: ¿Ready or Not tiene compatibilidad con el controlador? – Contestada
Ubicaciones de metanfetamina durante la misión de incursión
El primer paquete de metanfetamina es un poco difícil de ver, pero no debería tener demasiados problemas para localizarlo. El segundo es un poco más complicado.
Primera ubicación
The Raid te coloca dentro de una lavandería. Una vez dentro, dirígete hacia el mostrador de información. Habrá un pequeño paquete de metanfetamina justo dentro del vaso.
Segunda ubicación
Dirígete a una carpa azul y blanca y entra. Encontrarás unas escaleras a la izquierda, sube al segundo piso y atraviesa las puertas dobles. Pasa por la primera puerta que ves a la derecha y dirígete hacia el escritorio. Estará en el cajón de abajo.