Obra de arte perdida
Imagen a través de BlueTwelve Studio

Antvillage es uno de los principales centros de Stray. Como resultado, es donde encontrarás una serie de desafíos únicos, así como varias misiones secundarias y coleccionables. Una de las actividades más notables consiste en recolectar ciertas flores para un robot botánico llamado Malo.

En esta guía, profundizaremos en todas las ubicaciones de flores en Antvillage in Stray.

Todas las ubicaciones de flores en Antvillage en Stray

Malo ha cultivado plantas que no pueden vivir sin la luz del sol y ha encontrado algunas flores que quiere agregar a su jardín. El problema es que ella no tiene idea de dónde encontrar estas coloridas plantas. En total, hay tres flores diferentes que necesita ayuda para encontrar: la planta roja, la planta morada y la planta amarilla.

Ayudar a Malo a ayudar a localizar estas flores también es la única forma de obtener la insignia de planta. Cuál es una de las insignias que puedes desbloquear en Stray. Entonces, vale la pena descubrir estas flores ocultas.

Relacionado: Cómo obtener todas las insignias en Stray

Aquí están las ubicaciones para cada uno:

  • planta roja – La planta roja probablemente sea la más fácil de localizar y se puede encontrar casi de inmediato cuando ingresa por primera vez a Antvillage. Primero, deberás ubicar al par de robots que juegan Mahjong, detrás de ellos habrá un elevador de cangilones que te llevará al nivel del suelo. Desde allí, puedes caminar por la tubería hasta el árbol con flores rojas.
  • planta morada – La Planta Púrpura se puede encontrar después de la Planta Roja viajando de regreso a donde los robots estaban jugando Mahjong. Aquí encontrarás una rama de árbol que sobresale del pueblo. Camina por la rama hasta llegar a las flores moradas.
  • planta amarilla – Por último, está la Planta Amarilla, que es fácilmente la más difícil de encontrar. Después de encontrarte con Zbaltazar, deberás saltar a la siguiente repisa y continuar hasta encontrar un pequeño bar. Al final habrá un hueco que te llevará a una tubería, que eventualmente te llevará a las flores amarillas.

Eso es todo lo que necesita saber sobre todas las ubicaciones de flores en Antvillage in Stray. Antes de ir, asegúrese de ver algunos de nuestros otros contenidos de Stray aquí en Gamer Journalist. Por ejemplo, cómo encontrar a Clementine en Midtown o cómo obtener la batería atómica en Stray.