Imagen a través de Blizzard Entertainment

Si has jugado a World of Warcraft Dragonflight, probablemente hayas visto la importancia de las profesiones en este juego. Cuando se hace correctamente, la herboristería puede convertirte en un gran alquimista o experto en inscripciones. Pero, para ser un verdadero profesional de la herboristería, debe encontrar las formas más rápidas y eficientes de recolectar plantas y convertirlas en artículos preciosos.

Relacionado: Mejor especialización en minería en World of Warcraft Dragonflight

Ubicaciones de entrenadores de herboristería

Los Entrenadores de Herbolaria son los que te enseñarán esta maravillosa habilidad en World of Warcraft Dragonflight y los puedes encontrar por todo el mundo. Hay cuatro de estos entrenadores y se pueden encontrar en las siguientes ubicaciones:

Agrikus se puede encontrar en la parte sureste de Valdrakken.

Imagen vía Gamer Journalist

Waking Shores es el hogar de dos herbolarios Feilin Kuan que se pueden encontrar en la parte sur y Szarostrasza que se encuentra en el noreste.

Imagen vía Gamer Journalist

Ohn’ahran Plains es el hogar del último, Namuuntsetseg, que se puede encontrar en la parte este del mapa.

Imagen vía Gamer Journalist

La herboristería ha sido y es una de las profesiones más útiles en WoW ya que muchos personajes dependen de ella. Las runas, los sigilos, las ampollas, las pociones, los calderos, las transfiguraciones de Dragonriding, etc., están hechos con hierbas, ¡así que no es de extrañar que sean populares! Nuestro mejor consejo es recoger cualquier hierba que encuentre hasta que suba la habilidad de Herboristería a 50 y luego busque exclusivamente hierbas con modificadores, ya que las regulares no le darán ningún punto de habilidad después de ese momento.

Si estás lidiando con varios enemigos en Dragonflight, asegúrate de consultar nuestro artículo sobre cómo convertirte en el mejor druida guardián y para ponerte al día con las últimas noticias de juegos, visita Gamer Journalist regularmente y sigue tus juegos favoritos.