bendy-the-dark-revival-airplane
Imagen vía Joey Drew Studios

Bendy and the Dark Revival tiene muchos coleccionables y secretos dentro de su secuela Bendy Universe. Joey Drew Studios no estaba jugando con esta entrega. Su vida extendida de encontrar los muchos secretos ocultos dentro de la máquina de tinta hace de esta una secuela agradable y creativamente excelente del horror empapado de tinta del mundo animado. Uno de los logros desbloqueables se titula ‘Autodescubrimiento’, aquí los jugadores deben encontrar y recolectar 10 Recuerdos dispersos a través de los Capítulos de Dark Revival. Aquí están todas las ubicaciones de memoria en Bendy and the Dark Revival.

Recuerdo #1: Béisbol

bendy-the-dark-revival-memory-1
Imagen vía Joey Drew Studios

El primer recuerdo que puedes encontrar es el más fácil. Encontrado dentro de los primeros 15 minutos de Dark Revival, después de que Audrey es asustada por Piper que cae del techo, los jugadores continúan hacia una habitación donde deben escalar la pared adyacente a la que entraron. Sin embargo, antes de subir, ve al banco de trabajo en el lado izquierdo de la habitación y abre el gabinete flotante en la pared. Bien iluminado por velas, abre el armario y encuentra el primer recuerdo dentro, la pelota de béisbol.

Memoria #2: Avión de papel

bendy-the-dark-revival-memory-2
Imagen vía Joey Drew Studios

El avión de papel es uno de los recuerdos más difíciles de obtener. Ubicado en el Capítulo 1, el Avión se encuentra al otro lado de un corredor, alambrado por una cerca. Para llegar a este lado, los jugadores deben tener la habilidad Fluir. Hay un pequeño espacio en la parte superior de la valla de alambre. Acérquese a la cerca y apunte el cursor al espacio y use la habilidad Fluir para saltar al otro lado. Esto puede tomar varios intentos para hacerlo. Una vez en este lado, acércate al recorte de cartón de Bendy. Sentado en el barril a la izquierda encontrarás el avión de papel.

Un método fácil para saltar es saltar encima del barril a la izquierda de la valla de alambre. Desde aquí, puede mirar directamente a través del pequeño espacio y usar la habilidad Fluir para teletransportarse al otro lado.

Memoria #3: pato de goma

bendy-the-dark-revival-memory-3
Imagen vía Joey Drew Studios

Encontrado al final del Capítulo 1 antes de conocer al Ink Demon por primera vez. El Pato se encuentra en la sección corta mientras el Demonio de Tinta te habla de querer escuchar el nombre de Audrey y devorarla. Antes de ingresar al pasillo oscuro para abrir la puerta del otro lado a través de una palanca en la pared del pasillo, puede abrir el casillero bien iluminado en la esquina del pasillo conectado. El patito de goma está aquí.

Memoria #4: Aceite de motor

bendy-the-dark-revival-memory-4
Imagen vía Joey Drew Studios

El aceite se puede encontrar en el Capítulo 2. En la sección de la sala principal de descanso del artista (piso superior) a la que no puede caminar. Debe usar su capacidad de flujo para llegar al puesto de mantas calientes y café y luego al otro lado donde hay una puerta cerrada. El barril en la pared izquierda tiene la lata de aceite.

Memoria #5: Despertador

bendy-the-dark-revival-memory-5
Imagen vía Joey Drew Studios

En el Capítulo 3, habitación del Jefe Rey Arrastrándose. Entra en el espacio de acceso donde el Rey sale durante la pelea del jefe. Tendrás que usar la habilidad Fluir dos veces aquí para llegar al punto más alto del hoyo. Una vez dentro del espacio de acceso en un punto donde puede agacharse y no volver a caer en la sala del Jefe, camine hacia otro agujero que ingresa a un área secreta. Entra en la habitación pequeña, directamente en frente de ti habrá un reloj despertador en el estante que puedes recoger.

Recuerdo #6: Sombrero de moda

bendy-the-dark-revival-memory-6
Imagen vía Joey Drew Studios

Este recuerdo se encuentra en el Capítulo 4. Puedes encontrar este Sombrero en la Estación de Metro del Centro. Para ingresar a esta plataforma, los jugadores primero deben jugar el Capítulo 5 para abrir el Metro. Después de desbloquearlo, los jugadores deben regresar a esta plataforma para obtener el Sombrero de moda. La memoria se almacena dentro del casillero en el extremo izquierdo de la plataforma.

Recuerdo #7: Crayones

bendy-the-dark-revival-memory-7
Imagen vía Joey Drew Studios

Uno de los recuerdos más difíciles de encontrar, a menos que por suerte te lo encuentres en tu primera partida. Los Crayons se pueden encontrar dentro del flashback de Joey Drew en el Capítulo 4 de Dark Revival. Desde la sala que supervisa a Joey Drew, quien lo invita a mirar sus recuerdos a través de una proyección de un proyector. En lugar de acercarte, da la vuelta y camina por los pasillos. Pase la habitación con ‘Dreams Come True’ escrito en la pared. Entra en el pasillo a tu izquierda y mira hacia arriba.

Verá vigas de madera y tuberías en el techo de arriba, salte usando la habilidad Fluir hacia los cimientos del edificio. En este espacio de acceso, pase la cerca de alambre, hay dos tuberías negras en este lado. Encontrará la caja de crayones en la caja de madera a su izquierda (detrás de la valla de alambre).

Memoria #8: Cartón de Leche

bendy-the-dark-revival-memory-8
Imagen vía Joey Drew Studios

La memoria final del Capítulo 4 se encuentra al final del capítulo. Antes de ingresar a The Pit y activar la escena final del Capítulo 4. Los jugadores pueden encontrar esto inmediatamente después de completar el rompecabezas de desbordamiento para ingresar a The Pit. Antes de presionar el botón de entrada, gire a la izquierda y diríjase a la esquina de la habitación. Aquí encontrarás el cartón de leche encima de un barril.

Memoria # 9: Taza rota

bendy-the-dark-revival-memory-9
Imagen vía Joey Drew Studios

El primer recuerdo que se encuentra en el capítulo 5 es la taza rota. Después de hablar con Betty, quien te dice que visites a Wilson abajo. Dirígete a la fuente de agua para encontrar la Taza en el agua. Una nota muy importante para recopilar esta memoria es que los jugadores deber Completa la misión secundaria de Betty. Esta misión es para recolectar los comestibles del Farmers Market Downtown. Para hacer esto, regresa a la Ciudad (Capítulo 4) usando el Tren Subterráneo. El mercado que está buscando es el mercado de agricultores de Ye Olde. Encontrarás esto en la calle a la que obtuviste acceso justo después de vencer a Lord Amok.

Recuerdo #10: Perro caliente

bendy-the-dark-revival-memory-10
Imagen vía Joey Drew Studios

El recuerdo final para obtener es el perrito caliente. Encuentra esto en el casillero dentro del Laboratorio de Wilson. Después de ver la escena entre Audrey y Wilson, quédate dentro del laboratorio. El casillero está ubicado a la derecha de la puerta del laboratorio, justo después de entrar.

Esas son las ubicaciones exactas de todos los recuerdos de Bendy and the Dark Revival. Para los jugadores que buscan obtener todos los coleccionables y desbloquear todos los logros, recomendamos crear varios archivos guardados. Uno para obtener todos los recuerdos, otro para todos los registros de audio. Si intentó lograr ambos en una sola partida, es mucho más probable que se pierda los registros o los recuerdos y no pueda retroceder para encontrarlos.

Relacionado: Todos los finales y cómo desbloquearlos en Bendy and the Dark Revival.