Todas las ubicaciones de muñecos de nieve en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Uno de los desafíos de Fortnite Winterfest de esta semana es embestir a un muñeco de nieve con un vehículo. Suena bastante fácil, pero eso es asumiendo que sabes exactamente dónde se encuentran todos estos muñecos de nieve en el mapa. Sin embargo, no se preocupe, porque lo tenemos cubierto. Aquí es donde encontrar todas las ubicaciones de muñecos de nieve en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1.

Tenga en cuenta que hay docenas de diferentes Ubicaciones de muñecos de nieve alrededor del mapa de Fortnite. Obviamente, querrá concentrarse en las zonas de bioma de nieve como Rocky Reels y Greasy Grove, pero profundizaremos un poco más explicando las ubicaciones precisas.

Todas las ubicaciones de muñecos de nieve en Fortnite

Aquí es donde encontrar un muñeco de nieve en Fortnite:

  1. Carretes rocosos
  2. Campamento abrazo
Mapa de ubicaciones de muñecos de nieve de Fortnite

Carretes rocosos

El mejor lugar para encontrar muchos muñecos de nieve en Fortnite es Rocky Reels. A medida que ingrese a la zona, notará varios muñecos de nieve junto a los autos estacionados cerca de la pantalla del proyector gigante. Para este desafío en particular, solo querrás subirte a cualquiera de los vehículos y atropellar al pobre muñeco de nieve.

Ubicaciones de muñecos de nieve de Fortnite - Rocky Reels

Campamento abrazo

Otra buena ubicación, si su ruta de autobús de batalla lo permite, es en Camp Cuddle. Puede encontrar algunos muñecos de nieve junto a la gran cabaña de troncos en la parte norte del área donde también encontrará algunos NPC. También hay algunas más junto a las cabañas más pequeñas con techos rojos, amarillos y grises.

Ubicaciones de muñecos de nieve de Fortnite - Camp Cuddle

Si está buscando completar el desafío Winterfest 2021, lo mejor que puede hacer es aterrizar en Rocky Reels o Camp Cuddle. Entre esas dos ubicaciones, seguramente encontrará al menos un muñeco de nieve para conducir en un vehículo. Aparte de estas dos ubicaciones, puede navegar por el bioma de nieve en la isla Fortnite y encontrar muchos muñecos de nieve en otros lugares si desea explorar un poco.