Pantalla de carga de Roblox Project Slayers
Captura de pantalla a través de Roblox

Project Slayers es un juego de Roblox basado en la famosa serie de anime y manga, Demon Slayer. Como juego de lucha RPG, avanzar en Project Slayers significa derrotar a muchos enemigos diferentes, incluidos algunos jefes bastante poderosos. Si bien algunos son más desafiantes que otros, uno de los jefes más notorios del juego es Sabito.

Esta guía expondrá todo lo que necesita saber sobre Sabito, así como su ubicación en Project Slayers.

Todas las ubicaciones de Sabito en Project Slayers

Sabito es el fantasma del estudiante fallecido de Sakonji y uno de los 12 jefes de Project Slayers. Acecha en los bosques cercanos y ayuda a los jugadores a aprender a respirar en el agua.

Relacionado: ¿Qué es el nivel máximo de respiración en Project Slayers?

A pesar de tener poderosas habilidades de respiración acuática y katana acuática, su bajo HP (900) lo convierte en un enemigo muy vencible. Además, derrotar a Sabito puede dar lugar a algunas caídas bastante increíbles, incluida la máscara de Sabito y un cofre de nivel 1.

Actualmente, solo hay un lugar donde puedes encontrar a Sabito y es al este de la cueva Waroru.. Para llegar allí, debes pasar por el río al este de la montaña Zapiwara y viajar más al este hasta encontrar una pequeña cueva escondida en una cascada. Sabito estará cerca de la cueva.

Una vez que hayas encontrado a Sabito, el siguiente paso es derrotarlo para que puedas cosechar las recompensas. Por suerte, no es demasiado poderoso ya que solo tiene 1 ataque que puede usar contra ti; la rueda de agua Dado que esto le permite teletransportarse instantáneamente a donde sea que estés y causar un daño significativo, lo mejor que puedes hacer es mantener la distancia y usar ataques desbloqueables.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre todas las ubicaciones de Sabito en Project Slayers. Si está interesado en más contenido de Project Slayers, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puedes encontrar información como nuestra Project Slayers Breathing/BDA tier list o cómo conseguir una caña de pescar en Project Slayers.