Demonio asistente de la morgue
Imagen vía DarkStone Digital/DreadXP

Como aprendiz en un depósito de cadáveres, seguramente encontrará varias entidades espirituales. Desafortunadamente, la mayoría de ellos tienden a estar en el lado oscuro de las cosas en The Mortuary Assistant. Un juego que presenta toneladas de momentos escalofriantes y realmente aterradores.

Dicho esto, The Mortuary Assistant también tiene algunos de los mejores gráficos y narraciones dentro del género de terror. Sin mencionar hasta seis finales alternativos para que disfruten los fans. Sin embargo, la mayoría de estos finales requieren el uso de sigilos. Entonces, hemos compilado una lista de todas las ubicaciones de Sigil en The Mortuary Assistant a continuación.

Todas las ubicaciones de Sigil en The Mortuary Assistant

Como se señaló anteriormente, los sigilos son necesarios para completar casi todos los finales en The Mortuary Assistant. De hecho, cada final (con la excepción del final de cierre) requiere que los jugadores usen los sigilos y el cuerpo correctos. Colocar los sigilos incorrectos en una marca resultará en una finalización fallida de la historia.

Relacionado: Cómo encontrar las monedas de sobriedad en The Mortuary Assistant

La buena noticia es que todos los sigilos se pueden encontrar dentro de cajones, armarios o encima de muebles en el depósito de cadáveres de River Fields.

Al principio del tutorial, señalan que los sigilos pueden ser bastante difíciles de encontrar. No siempre están en el mismo lugar y, a menudo, están ocultos fuera de la vista. Por ejemplo, algunos jugadores han reportado uno en la frente de la dama en el marco del cuadro en el vestíbulo principal de la morgue. Lo cual sería difícil de detectar a menos que esté de cerca o sepa dónde buscar. Sin embargo, este sigilo se ha ocultado para otros.

Por lo tanto, lo mejor que puede hacer para encontrar todas las ubicaciones de los sigilos en The Mortuary Assistant es revisar minuciosamente cada cajón, gabinete, escritorio y mostrador. Tenga en cuenta que para la mayoría de las tareas puede arreglárselas con solo tres sigilos y, a veces, incluso con dos.

Eso es todo lo que necesita saber sobre todas las ubicaciones de Sigil en The Mortuary Assistant. Si está interesado en más contenido de The Mortuary Assistant, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puede encontrar información como todas las marcas y lo que significan o cómo embalsamar un cuerpo en The Mortuary Assistant.