Captura de pantalla de Skyrim: Elder Scrolls V
Imagen vía Bethesda Game Studios/Bethesda Softworks

Independientemente de si eres un bretón de High Rock, un khajiita de Elsewyr o un nórdico de Skyrim. Es esencial que encuentres formas de mejorar las habilidades de tu personaje. Una de las mejores formas de hacer esto es activando los diversos Standing Stones en Skyrim: Elder Scrolls V. Los cuales están repartidos por el mapa y se pueden usar para potenciar atributos específicos.

En la siguiente sección, compilamos una lista de todas las ubicaciones de Standing Stone y sus efectos en Skyrim: Elder Scrolls V.

Todas las ubicaciones y efectos de las piedras erguidas en Skyrim: Elder Scrolls V

No es ningún secreto que Skyrim: Elder Scrolls V tiene uno de los mapas más grandes de todos los juegos. De hecho, hay jugadores que todavía intentan descubrir todas las regiones ocultas hasta el día de hoy. Como resultado, hay un total de 13 Standing Stones repartidos por el mapa. Cada uno de los cuales vendrá con un efecto diferente que (cuando se activa) puede mejorar una habilidad específica para tu personaje.

Aquí están todas las ubicaciones de los Standing Stones, así como sus efectos.

Las piedras guardianas

Cuando comienzas tu viaje en Skyrim: Elder Scrolls V, te encontrarás con los tres primeros Standing Stones poco después de escapar de Helgen. Una vez que estés a las afueras de Riverwood, tu compañero (ya sea Ralof o Hadvar) te guiará pasando tres piedras diferentes amontonadas. A continuación, tendrás que elegir una de las tres, según la habilidad que más valoras. Aquí están las tres piedras y sus efectos.

  1. La piedra mágica – La piedra de mago te otorgará un aumento un 20 % más rápido en todas las habilidades mágicas.
  2. La piedra del ladrón – Thief Stone te otorgará un aumento un 20% más rápido en todas las habilidades de sigilo.
  3. la piedra guerrera – La piedra guerrera te otorgará un aumento un 20 % más rápido en todas las habilidades de combate.

La Piedra Ritual

The Ritual Stone está al este de Whiterun al lado del camino a Windhelm justo antes de las Torres de Valtheim. Sigue el camino hasta que encuentres un arco de piedra con un conjunto de escaleras de troncos que conducen a una pequeña colina. La piedra ritual estará custodiada por un nigromante novato y dos esqueletos. Activarlo te permitirá reanimar todos los cadáveres dentro de un radio amplio, lo que les permitirá luchar contigo durante 200 segundos una vez al día.

la piedra de la sombra

The Shadow Stone se encuentra en la cima de la colina cerca de Snow-Shod Farms y Nightingale Hall, justo al sur de Riften. Activar este Monolito te otorgará el poder de la invisibilidad durante 60 segundos una vez al día.

La piedra del amante

La Piedra del Amante está cerca de la Mina Kolskeggr en el Dominio, y en la montaña al este de Markarth. La Piedra del Amante estará de pie al borde de un acantilado. Activar este Monolito aumentará todas tus habilidades un 15 % más rápido.

La Piedra Atronach

La Piedra Atronach se puede encontrar justo al este de Darkwater cruzando hacia Eastmarch. Encontrarás la Piedra Atronach con vistas al valle en el páramo volcánico entre Windhelm y Riften. Activar este Monolito no solo te dará 50 puntos adicionales en Magicka, sino que también te proporcionará un 50 % de absorción de hechizos. Sin embargo, activarlo también disminuirá tu regeneración de Magicka en un 50%.

la señora piedra

Lady Stone está al oeste de Guardian Stones (ubicado fuera de Riverwood). Estará sentado en una pequeña isla cerca de la orilla oeste del lago Illinata. La activación de Lady Stone aumentará su regeneración de salud y resistencia en un 25%.

la piedra del señor

El Lord Stone está al suroeste de Frostmere Crypt en la fortaleza de Hjaalmarch al este de Morthal. En la cima de la montaña al noreste del santuario de Mehrunes Dagon, encontrarás al Señor Piedra sentado al borde del acantilado. Delante de Standing Stone habrá algunos bandidos sentados frente a la fogata (que tendrás que eliminar primero). Activar Lord Stone te dará un aumento de 50 puntos en la resistencia al daño y un aumento del 25% en la resistencia mágica.

La piedra del aprendiz

The Apprentice Stone está al norte de Fort Snowhawk en la bodega de Hjaalmarch. La piedra estará sentada al suroeste de los pantanos. Activar la piedra del aprendiz aumentará tu regeneración de Magicka en un 100 %. Sin embargo, aunque podrás recuperar Magicka el doble de rápido, también recibirás el doble de daño mágico en cada pelea.

La piedra de la serpiente

La Piedra de la Serpiente está frente a la costa del Colegio de Hibernalia. El Standing Stone estará sentado sobre un iceberg flotante al noreste del Naufragio del Orgullo de Tel Vos. Activar la Piedra Serpiente te permitirá paralizar a tu enemigo durante cinco segundos e infligir 25 puntos de daño a la salud una vez al día.

La piedra de la torre

La Torre de Piedra está al oeste del Colegio de Hibernalia. Tendrás que seguir la costa hasta llegar a la entrada de la cueva Hob’s Fall. The Standing Stone estará sentado en el borde de la península. La activación de Tower Stone otorgará a los usuarios la capacidad de desbloquear cualquier bloqueo de nivel experto (o inferior) una vez al día.

La piedra del corcel

Por último, está la Piedra del Corcel. Que se puede encontrar dirigiéndose al norte de la estatua de Meridian en la provincia de Haafingar. El Standing Stone estará a lo largo del borde más al norte del mapa cerca de Ironback Hideout y Ravenscar Hollow. La activación de Steed Stone le otorgará una capacidad de carga adicional de 100. Además, cualquier armadura equipada perderá peso.

Esto concluye nuestra lista de todas las ubicaciones de los monolitos y sus efectos en Skyrim: Elder Scrolls V. Si esta información te resultó útil, no olvides consultar nuestra sección de guías para obtener más desgloses de otros títulos de juegos populares.