tótem vittorio muerto a la luz del día
Imagen a través de Behaviour Interactive

La mayoría de los Supervivientes de Dead by Daylight son de la actualidad, a diferencia de los Asesinos que proceden de todo tipo de épocas y realidades. Sin embargo, como el tiempo y el espacio dentro del reino de la Entidad son un poco… tambaleantes, a veces un vagabundo de mucho tiempo puede encontrarse luchando por sobrevivir en el presente (relativo). El Superviviente Vittorio Toscano es uno de estos casos insólitos. Aquí están todas las ventajas de Vittorio Toscano en Muerto a la luz del día.

Todas las ventajas de Vittorio Toscano en Dead By Daylight

Vittorio Toscano es aparentemente del mismo período que el Caballero, 1300 Europa, pero ha estado deambulando en la Niebla el tiempo suficiente para adaptarse a los sentidos de la vestimenta más contemporáneos. Esa es mi explicación para la chaqueta de cuero y los orejeras, de todos modos. Pero si bien su estilo se ha adaptado, todavía es impresionantemente competente en las viejas costumbres.

Relacionado: Códigos Dead By Daylight

Vittorio Toscano viene con tres beneficios únicos, los primeros niveles de los cuales se agregan al inventario de todos los demás Supervivientes si puedes llevarlo al nivel 50 y Prestigiarlo. Esos beneficios son:

  • Energía potencial
  • Niebla
  • Gambito rápido

Mecánica de Vittorio Toscano Perk

muerto a la luz del dia vittorio sanar
Imagen a través de Behaviour Interactive

Energía potencial es la más interesante y mecánicamente compleja de las ventajas de Vittorio. Con un poco de magia, Vittorio puede aumentar instantáneamente la tasa de reparación de los generadores almacenándolos desde un generador diferente. Cuando haya trabajado en un generador durante un tiempo suficiente, recibirá un aviso para activar la energía potencial, lo que le permitirá canalizar su progreso de reparación en un glifo. Cada 1,5 % de la reparación que completes te da 1 ficha, hasta un máximo de 20, pero en realidad no puedes reparar un generador mientras canalizas el progreso de él. Sin embargo, si vas a otro Generador y usas tus Tokens, puedes llenar instantáneamente su barra de reparación en un 1% por cada token que hayas ahorrado. Tenga en cuenta que fallar los controles de habilidad le costará tokens, y recibir daño le costará todos.

Niebla te recompensa por dedos rápidos e instintos agudos. Cada vez que realizas una Gran Prueba de Habilidad mientras reparas un Generador, el Aura del Asesino se te revela durante unos segundos, sin importar dónde se encuentren en el mapa.

Gambito rápido te permite ayudar a tus compañeros Supervivientes desviando la atención del Asesino de ellos. Mientras el Asesino te persigue activamente, cualquier Superviviente que repare un Generador a 24 metros de ti obtendrá un impulso en su velocidad de reparación.

Las ventajas de Vittorio Toscano consisten en priorizar la reparación de generadores de la manera más eficiente posible. Después de todo, no es algo malo en lo que concentrarse cuando su vida está en peligro.