Imagen vía HoYoVerse

Genshin Impact, a pesar de su edad relativamente joven en comparación con otros juegos de servicio en vivo, es realmente denso. Me gusta, De Verdad denso. Hay páginas y páginas de historia sobre los personajes, el mundo y los sistemas de energía, sin mencionar todos los elementos del juego. Para aquellos de ustedes que lo han absorbido todo ansiosamente en sus cabezas esponjosas, pueden tener la oportunidad de ponerlo todo en práctica. En cierto modo además de jugar Genshin Impact, quiero decir. Aquí está todo lo que necesita saber sobre Genshin Impact 2022 HoYo Quiz.

Todo lo que necesitas saber sobre Genshin Impact 2022 HoYo Quiz

HoYo Quiz es un desafío de trivia transmitido en vivo y en tiempo real en el que los fans de Genshin Impact pueden competir para ganar montones locos de Primogems, sin mencionar los máximos derechos de fanfarronear. Para competir, deberá descargar la aplicación HoYoLAB y tener una cuenta HoYoLAB (que puede obtener fácilmente si ya tiene una cuenta HoYoVerse).

Relacionado: Códigos de impacto de Genshin

Así es como funciona: cada partido de HoYo Quiz se compone de 10 preguntas de opción múltiple, con cada participante jugando al mismo tiempo. Tienes 15 segundos para responder cada pregunta, y si puedes responder las 10 preguntas correctamente, ganarás Primogems. Si te equivocas en una pregunta o se te acaba el tiempo, estás fuera. También serás descalificado si sales de la página del concurso.

Imagen vía HoYoVerse

Cuantos más jugadores sean eliminados, mayor será el premio individual de cada jugador. Un jugador podría, teóricamente, ganar hasta 1200 Primogems por partido. A la inversa, si nadie puede responder correctamente las 10 preguntas, todos los que al menos respondan recibirán un premio de consolación. Esto también se aplica si nadie pudo pasar la pregunta 9, la pregunta 8, etc.

Los partidos se llevarán a cabo en varias fechas y horas según un calendario aún no anunciado. Los lugares para un partido se abrirán 15 minutos antes de que comience, y para garantizar que todos tengan un turno, solo puede ingresar un partido cada 24 horas. Si una partida está llena, no puedes competir, pero puedes unirte a la audiencia para observar, chatear y dejar Me gusta. Si suficientes miembros de la audiencia dejan Me gusta, también recibirán pequeños premios Primogem.

Mantén tus ojos en el oficial Tema del cuestionario de HoYo Labasí como a nosotros aquí en Gamer Journalist, para obtener más detalles sobre cuándo se lanzará HoYo Quiz.