Camaro Hot Wheels FH5
Imagen vía Playground Games

Forza Horizon 5 se está calentando una vez más con el nuevo lanzamiento de la gigantesca expansión Hot Wheels que se lanzará el 19 de julio. Con una isla de pistas con el tema de Hot Wheels, el juego también incluye una librea completamente nueva de autos para conducir. Desde vehículos todoterreno hasta superdeportivos, hay 10 autos Hot Wheels increíblemente recreados para conducir, y los conocemos todos. ¡Subámonos a todos los autos disponibles en Forza Horizon 5: Hot Wheels!

Todos los autos disponibles en Forza Horizon 5: Hot Wheels

Es absolutamente increíble ver cuántos autos Hot Wheels que los desarrolladores de los juegos de Playground pudieron traer a Forza Horizon 5. La gran atención al detalle y la gran selección son suficientes para captar la atención incluso de los entusiastas de los autos más sofisticados. .

Isla Hot Wheels FH5
Imagen vía Playground Games

2018 Hot Wheels Chevrolet Camaro COPO

Una versión moderna del primer auto Hot Wheels, esta versión del 50.° aniversario combina el Chevy Camaro original de 1968 con una apariencia moderna para lograr el mejor rendimiento disponible. Seguro que será un gran vehículo versátil para los jugadores que buscan tener todas las pistas cubiertas.

2012 Hot Wheels Malo para la cuchilla

Un vehículo orientado a la acción «extrema», el Bad to the Blade definitivamente será una excelente opción para los fanáticos de los superdeportivos. No solo vas a correr rápido, sino que también te verás bien haciéndolo. Este auto fue creado originalmente para conmemorar el 100 aniversario de la Indy 500.

2013 Hot Wheels Baja Bone Shaker

Un monstruo fornido de un vehículo para todoterreno, el Baja Bone Shaker es un automóvil malo que realmente se ve fantástico. Este camión de trofeos está equipado con la mejor suspensión y ruedas para garantizar que no tengas que sacrificar la velocidad por la tracción durante esas excursiones embarradas.

2000 ruedas calientes Deora II

Un vehículo verdaderamente interesante, el Deora II luce posiblemente uno de los aspectos más exclusivos de esta librea. Aunque este vehículo se basó originalmente en una camioneta Ford en el pasado, este automóvil de otro mundo tiene una gran potencia con un motor Cadillac Northstar oculto.

Hennessey Venom F5 2021

Otro auto de calle, el Venom F5 te hará sentir como el auto más rápido del mundo mientras recorres las pistas en esta cosa. Es un automóvil que en realidad es capaz de generar 1,817 caballos de fuerza, lo cual es una locura dada su clase. Seguro que será uno de los favoritos cuando se lance la expansión.

2019 brabham bt62

Posiblemente el auto más atractivo de esta lista, el BT62 no es solo apariencia. Con un motor V8 de 5.4 litros capaz de generar 700bhp y 492 lb-ft de torque, esta es una máquina esbelta. De hecho, los entusiastas lo titulan «el hiperauto más enfocado en la pista del mundo».

2006 Mosler MT900 GT3

Aunque el Mosler MT900S ha causado un gran revuelo entre los jugadores de Forza en el pasado, el MT900 GT3 espera llevar la publicidad aún más lejos. Tomando todo lo que hace tan bien el MT900, este automóvil en realidad tiene la capacidad de competir entre sus hermanos y tomar el primer lugar, a pesar de que no se considera del mismo nivel.

2020 SIERRA Autos ALFA #23 Yokohama

Otro excelente automóvil todoterreno, el Yokohama definitivamente será un viaje divertido si quieres estar en la tierra pero mantener grandes velocidades. Será interesante cómo este pequeño auto se compara con los gustos del Bone Shaker.

2018 Subaru WRX STI ARX Superdeportivo

El último auto confirmado en nuestra lista; este asombroso superdeportivo puede pasar de 0 a 60 en solo 2 segundos. Imagina tocar esos bucles de pista locos en uno de estos. Con 600bhp y 680 lb-ft de torque, seguramente habrá grandes carreras detrás del volante de esta cosa.

Coche misterioso

El último automóvil es en realidad un vehículo misterioso que no se dará a conocer hasta que se lance el DLC el 19 de julio. Asegúrese de volver a consultar, ya que seguramente habrá cobertura al respecto.

Esa es la lista completa de todos los autos disponibles en Forza Horizon 5: Hot Wheels. Con el lanzamiento del juego en menos de una semana, la anticipación es alta para ver la nueva isla de Hot Wheels que tiene para ofrecer.

Relacionado: ¿Se incluye Forza Horizon 5: Hot Wheels con Game Pass? Contestada