Escaparate de agitador de huesos FH5 HW Baja

Correr en la expansión Forza Horizon 5: Hot Wheels ha sido un verdadero placer. Con sus varias pistas fantásticas para conducir y los 10 autos nuevos que se abrieron paso en el juego, hay mucho que amar por el pequeño precio inicial de $ 19.99.

Ya hemos repasado las diferentes pistas del juego y las hemos clasificado, así que ahora es el momento de centrar nuestra atención en los vehículos. Nos sumergiremos en la librea de Hot Wheels y clasificaremos los 10 autos nuevos de peor a mejor.

Todos los autos en Forza Horizon 5: Hot Wheels, clasificados

FH5 HW Apertura

Al competir con cada uno de los 10 autos nuevos disponibles en el DLC de Hot Wheels, se hizo evidente que algunos autos son simplemente mejores que otros. Si bien todos se ven muy bien, hay una clara diferencia en cuáles debe conducir y cuáles solo son buenos para las imágenes en modo foto. Sin embargo, sin perder más tiempo, ¡vamos a las clasificaciones!

2018 Hot Wheels Chevrolet Camaro COPO

Posiblemente el auto más decepcionante de esta lista, el Camaro es simplemente un mal auto en general. Es horrible girar y derrapar no es mucho mejor. Este realmente es solo un auto usado para carreras de resistencia en tramos rectos, nada más que decir al respecto. Es simplemente malo.

2006 Mosler MT900 GT3

Otro corte preliminar es el MT900 GT3. Este es solo un automóvil realmente lento, especialmente en su clase. No es tan malo como el Camaro, pero nunca lo elegiría en comparación con ninguno de sus competidores.

2018 Subaru WRX STI ARX Superdeportivo

Este auto es un poco aburrido en general. Marca algunas casillas excelentes, pero hay otros autos en esta lista que pueden hacer lo que hace este y simplemente se ven mejor haciéndolo, en general. No es un mal auto de ninguna manera, sino solo uno ho-num.

2020 SIERRA Autos ALFA #23 Yokohama

El Yokohama es un auto pequeño y elegante pero, en mi opinión, realmente no tiene un lugar dentro de esta librea, ya que simplemente no hace mucho en términos de lo que se espera de los autos en lo que respecta a las pistas. La conducción todoterreno en la nieve es genial, pero no lo harás demasiado. No es un mal auto, simplemente está fuera de su elemento.

2019 brabham bt62

De hecho, este auto me gusta bastante, el único inconveniente es que hay autos que pueden hacer lo que hace, pero son mejores en general. Sin embargo, su trabajo de pintura es increíble y lo convierte en un espectáculo de un paseo de Hot Wheels.

1993 Schuppan 962CR

Ahora estamos entrando en mi top 5. Comenzando con el 962CR; Este es un coche fantástico en todos los sentidos. Tiene velocidad, manejo decente y puede derrapar con los mejores. Lo único que no me gusta es su diseño. Sin embargo, en general, una opción fantástica para cualquier cosa de ritmo rápido.

2013 Hot Wheels Baja Bone Shaker

Hay mucho que amar del Baja Bone Shaker; es perfecto para todo terreno, pero también maneja muy bien las pistas normales. La velocidad no es un problema con este monstruo y el manejo es bastante fantástico, incluso cuando consideras sus neumáticos grandes.

2000 ruedas calientes Deora II

Este es definitivamente uno de mis juegos favoritos en la expansión Hot Wheels. Yo tampoco esperaba amarlo tanto. Entre su excelente manejo y su diseño increíblemente único, no puedo tener suficiente de este encantador automóvil.

Hennessey Venom F5 2021

Los dos últimos realmente pueden ser una sacudida. Honestamente, el Venom F5 es una bestia total. Es el coche más rápido del DLC, tiene el mejor manejo y el mejor derrape en general. Lo único que lo convierte en subcampeón es el hecho de que hay otro auto que es igual de bueno pero grita «Hot Wheels».

2012 Hot Wheels Malo para la hoja

No hay un coche mejor que el Bad to the Blade. No solo es el «auto Hot Wheels» por excelencia del grupo, sino que también está perfectamente afinado. Este auto tiene el mejor manejo, derrapa y sus velocidades están entre las mejores. Este es definitivamente el mejor para conducir y se ve increíble mientras lo hace.

¡Eso es todo! ¡Ya tienes nuestra lista clasificada de todos los autos nuevos en Forza Horizon 5: Hot Wheels! Hay muchos autos geniales para amar en este DLC y es genial ver cuántos detalles se pusieron en cada uno.

Relacionado: Los mejores autos en Forza Horizon 5: lista de niveles de Hot Wheels