Museo COD MW2
Imagen vía Activision/Infinity Ward

El evento Call of Duty Next Showcase realmente trajo el calor con lo que Activision e Infinity Ward estaban sirviendo, especialmente para Modern Warfare 2’s Multiplayer y Warzone 2.0. Este parece ser verdaderamente el juego que revolucionará la franquicia, incluso más allá de lo que se logró con el fantástico Modern Warfare (2019).

Esta próxima iteración de Call of Duty Multiplayer verá mejoras en cada aspecto de cómo los jugadores se enfrentarán a la competencia en el campo de batalla. Entonces, sin perder más tiempo, ¡entremos en el meollo de todo!

Todos los cambios que vienen en el modo multijugador de Modern Warfare 2: Gunsmith 2.0, mapas, modos de juego, beta abierta y más

Escuadrón COD MW2
Imagen vía Activision/Infinity Ward

Hay mucho que desvelar sobre las nuevas mejoras y otros avances que llegarán al modo multijugador de Modern Warfare 2. Desde cómo se usan las armas, el movimiento, los mapas e incluso los nuevos modos de juego, hay mucho por lo que emocionarse antes del lanzamiento de MW2 el 28 de octubre.

Armero

Gunsmith está viendo una revisión completa, así como también cómo se armarán las armas en todos los ámbitos. Los desbloqueos de armas son mucho más universales, ya que hay accesorios que se pueden usar en varios tipos de armas. Esto hace que los desbloqueos sean menos complicados y les da a los jugadores la oportunidad de tomar posesión de sus equipamientos.

Además, las armas realmente se pueden modificar para que el jugador quiera usarlas, cambiando de manera efectiva la forma en que se puede usar normalmente un receptor de armas. ¿Quieres convertir un AR en un SMG? ¡Usted puede hacer eso! Durante el evento, se dijo que los receptores son básicamente la base del árbol con los accesorios que sirven como ramas, y puedes poner casi cualquier cosa para transformarlo en el arma que quieres que sea.

mapas

Los mapas se han ajustado más finamente para brindar a los jugadores una experiencia satisfactoria sin importar sus comportamientos de juego. Se mostraron dos mapas completos durante el evento, uno grande llamado Sarrif Bay; una ciudad portuaria que utiliza varios tipos de lugareños en un lugar, así como un fuerte enfoque en el uso del agua a su alrededor para la elaboración de estrategias, y el otro, un mapa más pequeño llamado Mercado Las Almas; una ciudad trepidante y cuidadosamente diseñada para que los jugadores la atraviesen y acumulen muertes.

Modos de juego

Modern Warfare 2 también verá nuevos modos de juego verdaderamente ambiciosos. El primero se llama Invasion y sirve como una especie de campo de juego Team Deathmatch que permite que dos equipos de 20 jugadores y 20 bots cada uno llenen las calles de un mapa masivo y se enfrenten hasta que el equipo con más muertes gane.

El otro modo de juego que se muestra se llama Prison Rescue y tiene dos equipos que trabajan uno contra el otro para tratar de secuestrar al prisionero de cada uno y exfilarlos con éxito. Este modo parece ser tanto Capturar la bandera como Buscar y destruir, ya que una vez que se toma un prisionero, se convierte en una misión de si el equipo atacante puede salir antes de que el equipo defensor pueda recuperar a su prisionero.

El último aspecto burlado fue Special Ops. No se mostró nada, aunque se mencionó que la jugabilidad de este modo mejoraría enormemente, lo que garantizaría que muchos más jugadores lo probaran. Este modo llegará al juego después del lanzamiento.

Beta abierta

Si está buscando ingresar pronto a Sarrif Bay y Mercado Las Almas, la versión beta de acceso anticipado para las personas que reservaron el juego en las consolas PlayStation puede comenzar entre el 16 y el 17 de septiembre, con la versión beta abierta para PlayStation. del 18/9 al 20/9.

Los jugadores de Xbox y PC también pueden unirse a la diversión, ya que Cross-Play Beta se ejecuta del 22 al 23 de septiembre para acceso anticipado y del 24 al 26 de septiembre para todos los demás a través de Open Beta.

Todo lo demás que debe saber sobre el modo multijugador de Modern Warfare 2

El agua jugará un papel importante en MW2, ya que atravesarla incluirá nadar y navegar, así como nuevas mecánicas para disparar mientras está sumergido o rozando la parte superior. Además de eso, el movimiento también se rediseñó para hacer que el movimiento de las armas sea más realista, así como la capacidad de alcanzar objetos, cubrirlos, bucear con delfines e incluso algo llamado colgar en la repisa, todo se está abriendo camino en el juego.

También habrá un montón de nuevos dispositivos, así como cambios en los ya establecidos. Está el Shock Stick, Drill Charge, un muñeco inflable, DDoS e incluso una Tac-Cam. Lo que recibe el mayor nerf es el sensor de latidos del corazón, ya que ahora se quedará sin baterías que se agotarán con el tiempo.

El último dato interesante es que el ecosistema de progresión cruzada de Call of Duty continuará ejecutándose entre Modern Warfare 2, Warzone 2.0 y Warzone Mobile, manteniendo su progreso de armas y demás actualizado, sin importar el juego que esté jugando.

¡Eso es absolutamente todo lo que debes saber sobre los cambios que se avecinan en el modo multijugador de Modern Warfare 2!

Relacionado: Cómo obtener el operador Oni en Modern Warfare 2