Códigos ópticos en forma de cruz VALORANT Resultado VCT
Imagen a través de juegos ópticos

Compilé los códigos en forma de cruz de VALORANT del equipo de clase mundial de Optic Gaming. Si bien no lograron cerrar el Eliminatorias de VCT Challengers, son temibles siendo uno de los mejores equipos del mundo entero. Hay mucho que puedes aprender de ellos, empezando por el punto de mira que usan.

Si está buscando un nuevo punto de mira en VALORANT, o si simplemente se pregunta qué está usando lo mejor de lo mejor, entonces debería encontrar útiles estos cinco puntos de mira.

Códigos ópticos para juegos VALORANT Crosshair

F NS

Códigos ópticos en forma de cruz VALORANT - FNS
Captura de pantalla de Gamer Journalist

Código óptico FNS VALORANT Crosshair: 0;P;c;1;h;0;f;0;0l;3;0o;2;0a;1;0f;0;1b;0

No sucede nada demasiado extraño con ninguno de los puntos de mira en Optic. FNS’, sin embargo, es uno de los más inusuales a pesar de ser bastante común.

Es una versión más amplia de la típica cruz de líneas internas espaciadas. La mayoría de los jugadores tienen el espacio en el centro de su punto de mira bastante pequeño, mientras que este punto de mira es mucho más grande de lo habitual. Puedes ver la cabeza de un modelo completo a través de él.

Personalmente, no soy un fan. Creo que sacrifica demasiada precisión en comparación con una mira más compacta. Descubrí que a pesar de que la ubicación de mi punto de mira era buena, los disparos de largo alcance eran mucho menos precisos de lo que serían de otra manera. Sin embargo, es posible que no estés de acuerdo. Vale la pena probar el punto de mira, en cualquier caso.

choques

Códigos ópticos en forma de cruz VALORANT - crashies
Captura de pantalla de Gamer Journalist

La óptica falla Código VALORANT Crosshair – 0;P;c;1;h;0;0l;4;0o;2;0a;1;0f;0;1b;0

Tanto el punto de mira de Crashies como el de Victor son bastante similares. Son versiones más estrictas de la mira de FNS y típicas de lo que ejecutan muchos jugadores de VALORANT.

Verás que una gran mayoría de la base de jugadores de VALORANT usa un punto de mira como este, y eso es porque es bueno. Eso es todo al respecto. Es preciso, pero no demasiado pequeño como para ser difícil de seguir. Es el tipo de punto de mira que alguien que busca un cambio debería probar.

Si nunca antes ha usado este tipo de punto de mira, vale la pena experimentar con él. Hay una razón por la que es tan popular.

Víctor

Códigos ópticos en forma de cruz VALORANT - Victor
Captura de pantalla de Gamer Journalist

Código óptico Victor VALORANT Crosshair – 0;P;c;4;h;0;0l;4;0a;1;0f;0;1b;0

El código de punto de mira VALORANT de Victor ocupa un cómodo término medio entre el punto de mira de FNS y el de Crashies. Es más grande que la típica mira de este estilo, pero no demasiado.

Al igual que otras miras similares, esta es una opción segura. Es más grande de lo habitual, lo que facilita el seguimiento de objetivos, pero como resultado, su precisión de largo alcance se ve afectada. En general, sin embargo, es bastante bueno. Lo único que le cambiaría es el color. El amarillo no es mi gusto por las cruces, pero puede que seas raro y te guste.

De todos modos, como la mira de Crashies, vale la pena usar Victor’s, al menos para un juego o dos.

Hurra

la mira de yay
Captura de pantalla de Gamer Journalist

Óptica yay VALORANT Crosshair Code – 0;P;h;0;0l;4;0o;0;0a;1;0f;0;1b;0

Será difícil encontrar un equipo en estos días sin un jugador que tenga este punto de mira exacto. No es el más común que existe, pero aquellos que lo ejecutan tienden a hacerlo absolutamente increíble.

Es una mira más pequeña, lo que la hace ideal para hacer tiros limpios a la cabeza. Sin embargo, a diferencia de la mira de ScreaM, no es demasiado pequeña. No sufrirá cuando se trata de rastrear como lo haría con un punto típico. Carece del espacio central que tienen muchos puntos de mira, pero es lo suficientemente pequeño para que eso no sea un problema demasiado grande.

No recomendaría exactamente el punto de mira de yay a un principiante, pero lo recomendaría a cualquier jugador experimentado que busque algo nuevo para probar.

Marved

Punto de mira de Marved
Captura de pantalla de Gamer Journalist

Óptica Marved VALORANT Crosshair Code – 0;P;c;1;h;0;0t;1;0l;5;0o;1;0a;1;0f;0;1b;0

Por último, pero no menos importante, tenemos el código de punto de mira VALORANT de Marved. Este es el punto de mira más atípico en toda la lista de VALORANT de Optic, así que haz de eso lo que quieras.

Las líneas internas de la cruz son largas y delgadas, con un pequeño espacio central entre ellas. No es lo mejor para hacer tiros precisos o hacer seguimiento, pero Marved lo hace funcionar, así que tal vez tú también lo hagas.

Si está buscando una nueva mira en el mercado y está buscando algo un poco fuera de la caja, pero que aún sea efectivo, esto podría ser.

Relacionado: Todos los códigos en forma de cruz de VALORANT de Challengers Winners XSET