Imagen vía Perfect World/Hotta

En Tower of Fantasy, los jugadores toman el control de un personaje seleccionable mientras se disponen a explorar el vasto mundo abierto de Aida. Si bien es probable que te encuentres con varios artículos únicos a lo largo de tu viaje. Las ruinas son el lugar donde encontrarás algunas de las mejores recompensas que ofrece el juego, incluidos algunos cofres ocultos. Y una de las primeras ruinas que encuentras en Tower of Fantasy es la Ruina B-02.

En esta guía, desglosaremos todas las ubicaciones de cofres Ruin B-02 en Tower of Fantasy.

Todos los cofres Ruin B-02 Ubicaciones en Tower of Fantasy

Las Ruinas en Tower of Fantasy sirven como pequeñas mazmorras en solitario que los jugadores pueden limpiar para obtener recompensas especiales. Cada ruina en el juego contiene dos cofres, así como varios enemigos y un jefe final que los jugadores deben derrotar para terminar la ruina. Cada ruina también tiene tres dificultades; Fácil, Normal y Difícil. Dependiendo de la dificultad que elijas, las recompensas se multiplican por diez.

Relacionado: Cómo resolver el rompecabezas de Lava Pit en Tower of Fantasy

La Ruina B-02 es una de las primeras ruinas en la región de Banges de Tower of Fantasy. Está ubicado justo al oeste de Banges Dock, que es donde estarás durante la misión de la historia. Una vez que hayas encontrado las ruinas, te verás obligado a eliminar a un grupo de enemigos cerca de la entrada.

El siguiente paso es encontrar los cofres ocultos en la Ruina B-02. Aquí está la ubicación de cada cofre;

  • primer cofre – El primer cofre se esconderá detrás de las vides tan pronto como ingreses a la Ruina B-02. Necesitarás usar un arma de fuego para quemar las raíces y reclamar el cofre.
  • Segundo cofre – El segundo cofre estará en la habitación a la derecha del pasillo con dos interruptores. Deberá colocar un cubo en el interruptor para abrir las dos puertas. Atraviesa las puertas en el otro extremo de la habitación y entra en el agujero para encontrar el cofre. Sin embargo, ¡cuidado con los enemigos que deambulan cerca!

Una vez que haya encontrado todas las ubicaciones de los cofres Ruin B-02 en Tower of Fantasy, deberá limpiar el resto de las ruinas y derrotar al Minotauro que bloquea la salida. Si lo logra con éxito en una sola pieza, será recompensado en consecuencia según el nivel de dificultad.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre todas las ubicaciones de cofres Ruin B-02 en Tower of Fantasy. Si está interesado en más contenido de Tower of Fantasy, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puedes encontrar información como cómo tomar una captura de pantalla o cómo desbloquear Type V Armor en Tower of Fantasy.