Bola de cumpleaños de Rocket League 7
Imagen vía Psyonix/Epic Games

Hoy marca el comienzo del evento del séptimo cumpleaños de Rocket League, el Birthday Ball. Este nuevo evento trae una serie de nuevas opciones de personalización para celebrar la ocasión, un enfoque en dos semanas de modos de bolas de cumpleaños y divertidos desafíos de bolas de cumpleaños para que los jugadores participen, con fantásticos premios para desbloquear. Así que profundicemos en todos los desafíos y recompensas de Birthday Ball para ver qué está pasando.

Muchos de los desafíos que ha incluido este Birthday Ball son realmente cosas que ocurrirán naturalmente durante el juego de todos modos. Otros, sin embargo, necesitarán más intención pagada para que los completes. No son demasiado difíciles, pero como este evento solo dura hasta el 19 de julio, sería mejor comenzar cuanto antes si planea completarlos todos.

Todos los desafíos y recompensas de la bola de cumpleaños en Rocket League

Desafíos y recompensas de la bola de cumpleaños de RL

Hay una lista bastante considerable de desafíos para que los jugadores intenten completar, cada uno de los cuales otorga una dulce recompensa por hacerlo. Hay un total de 300 créditos en juego, Golden Eggs, un borde de avatar, un estandarte de jugador, una entrega de elementos importados e incluso un token de 20 000 XP. Hay 12 desafíos y 12 recompensas, y los desglosamos a continuación.

  1. Obtenga 5 primeros toques en partidas en línea durante el evento de tiempo limitado: Créditos
  2. Use el chat rápido «Esto es Rocket League» en 3 partidos en línea durante el evento de tiempo limitado: Créditos
  3. Consigue 10 goles o asistencias en partidos online durante el evento de tiempo limitado: Créditos
  4. Obtenga 50 Clears o Centers durante el evento de tiempo limitado: Créditos
  5. Juega 7 partidas en línea durante el evento de tiempo limitado: Créditos
  6. Gana 5 partidas en línea durante el evento de tiempo limitado: Créditos
  7. Obtenga 5000 puntos en total en partidas en línea durante el evento de tiempo limitado: Créditos
  8. Obtenga 1 honor de MVP en Partidos en línea durante el evento de tiempo limitado: Borde de avatar de metal precioso
  9. Juega 20 partidas en línea (repetibles hasta 5 veces) durante el evento de tiempo limitado: Huevo dorado
  10. Gana por 3 o más goles en 2 partidos en línea durante el evento de tiempo limitado: Estandarte de jugador de cabra dorada
  11. Obtenga 20 guardados o guardados épicos en partidas en línea durante el evento de tiempo limitado: Caída de artículos importados
  12. Gana 10 partidas en línea durante el evento de tiempo limitado: 20K XP

La gente de Psyonix realmente sabe cómo celebrar 7 años de victoria. La bola de cumpleaños de la séptima rotación alrededor del sol de Rocket League realmente les da a los jugadores algo que celebrar. El evento comenzó el 6 de julio y se prolongará hasta el 19 de julio, así que asegúrate de echarle un vistazo lo antes posible para no perderte ninguna de estas fantásticas recompensas.