Impacto Genshin
Imagen a través de MiHoYo

¡Paimon aquí! ¡Es hora de otro evento de verano para anunciar la última actualización! Paimon cree que es hora de algunas recompensas geniales, oh, y tal vez, podamos hablar sobre ese chico nuevo y genial. Paimon quiere decir que su nombre es, um, Shikanoína? Eso es suficiente, Paimon. Hablemos de Shikanoin y todo lo que puede esperar encontrar durante la actualización 2.8 Genshin Impact. Genshin Impact tiene eventos diarios y, dado que es verano, estamos viendo un evento temático de verano que incluye una isla, nuevos reinos y nuevas máscaras. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el evento «Summer Fantasia» en Genshin Impact.

Evento de fantasía de verano en Genshin Impact

Antes de comenzar, debes saber que este evento requiere que tengas un rango de aventura de 32 o superior. También debes haber completado la Misión del Arconte Capítulo II: Prólogo “Vientos de otoño, hojas escarlatas”. Por último, debes haber completado la misión de la historia de Mona “Capítulo de Astrolabos: Acto 1 – Más allá de las estrellas de este mundo”.

Aún así, ¿mantenerse al día? Si has logrado completar esas misiones, puedes continuar leyendo. Si no, vuelve atrás y mira cuáles te faltan. ¡Podemos tener consejos para ayudarte!

Únete a Fischl mientras te diriges a una isla que tiene secretos relacionados con Xinyan y Kazuha. Tendrás que subirte a tu Surfpiercer para completar desafíos en el agua, así como participar en Phantom Realms. Estos eventos desbloquearán Iridescent Flotsam que puedes usar para desbloquear recompensas. Algunas de las recompensas que puedes ganar son:

  • Fischl agregado a tu grupo
  • Corona de perspicacia
  • Checkmateriales para subir de nivel del personaje
  • Checkmateriales para subir de nivel de talento

Visiones resonantes

No creas que hemos terminado de hablar de eventos aquí. Resonating Visions es otro evento que se centrará en Fischl. Fischl se aventurará en el Archipiélago de la Manzana Dorada, donde recolectará Caracolas fantasmales. Debe recolectar muchos de estos si desea desbloquear la máscara más nueva de Fischl, Ein Immernachtstraum. Además de desbloquear su aspecto, también serás recompensado:

  • primogemas
  • Mineral de mejora mística
  • Checkmateriales EXP de personaje
  • Mora
  • Checkmateriales para subir de nivel de talento

No te preocupes si te pierdes este evento. Si solo estabas buscando enganchar su atuendo, puedes recogerlo fácilmente en la tienda después. Todo lo que necesitas son 1680 cristales de Génesis y verás un nuevo atuendo para Fischl.

Evento Conflicto Oculto

Si está buscando atuendos de personajes para desbloquear en Genshin Impact, Fischl no solo es un aspecto que puede ganar, sino que Diluc es otro personaje al que se le otorgará un nuevo atuendo. Diluc también usará un nuevo atuendo durante la actualización 2.8, llamado Red Dead of Night. Esto se desbloqueará durante el evento Hidden Strife. Similar a lo anterior, deberá terminar las tareas para obtener recompensas. Hidden Strife se enfoca en Diluc, nuestro pelirrojo favorito, mientras se aventura por Dawn Winery. Parece como si fuéramos a cruzarnos con un enemigo de nuestro pasado. Para poder desbloquear este evento necesitas tener estos requisitos:

  • Aventura Rango Nivel 25
  • Haber completado Archon Quest «Prólogo: Acto III – Canción del dragón y la libertad»
  • Haber completado la misión de historia de Diluc «Capítulo de Noctua: Acto 1 – Coartada del héroe de la noche oscura»

Si ha desbloqueado estos requisitos, tendrá la oportunidad de jugar este evento para ganar recompensas que van desde primogemas hasta un nuevo e impresionante atuendo carmesí.

Relacionado: Cómo obtener un personaje de Fischl gratis en Genshin Impact