Paquete de fiesta Jackbox 9 Arte
Imagen a través de Jackbox Games, Inc.

Jackbox Party Pack es una colección de juegos, típicamente cinco en cada paquete, destinados a ser jugados con un grupo de personas. Cuenta con juegos competitivos y colaborativos que incluyen trivia, completa los espacios en blanco e incluso te permite ejercitar tu fuerza artística con algunos juegos basados ​​en el arte.

Todos los juegos de Jackbox Party Pack, clasificados

Con varios títulos lanzados y más en camino, puede ser difícil saber por dónde empezar. ¿Podría el juego más nuevo ofrecer lo mejor de lo que quieres? O tal vez, hay un juego en un paquete en particular que no está disponible en los próximos pero parece el más divertido. Tal vez, está en algún lugar en el medio.

Relacionado: Todos los juegos nuevos vienen en Jackbox Party Pack 9

Número 9: Paquete de fiesta Jackbox

Juegos: Drawful, Fibbage XL, Lie Swatter, Word Spud, You Don’t Know Jack

La cantidad de jugadores posibles para Swatter (100) es perfecta para una transmisión de juegos. Junto con Drawful, donde dibujas una frase y otros adivinan qué es, y Word Spud, una asociación de palabras donde la gente vota por lo mejor y lo peor, sigue siendo genial para una fiesta.

El primero es el más bajo ya que no ofrece la mayor variedad. Tienes trivia y dibujo. Eso es todo. Jack, Swatter y Fibbage son variaciones entre sí. Las trivialidades directas de Jack, las trivialidades mentirosas de Swatter y las trivialidades mentirosas/completan los espacios en blanco de Fibbage. Puede parecer redundante para algunos.

Número 8: Paquete de fiesta Jackbox 5

Juegos: Mad Verse City, Patently Stupid, Split the Room, You Don’t Know Jack: Full Stream, Zeeple Dome

You Don’t Know Jack regresa con su versión más completa, tomando de sus predecesores y agregando funciones para streamers como un modo de audiencia. Patently Stupid es un divertido juego de dibujo en el que las personas escriben problemas y luego los jugadores dibujan soluciones al problema. Mad Verse City puede ser estúpidamente divertido o vergonzoso, pero aún así, es un buen momento para que las personas usen texto a voz para escribir versos de rap unos contra otros.

El problema es con los otros dos juegos. Split the Room es un juego de completar espacios en blanco cuyo objetivo es tratar de dividir la habitación en partes iguales entre «sí» y «no». Puede ser aburrido para algunos, especialmente frente a otros juegos de Jackbox. Zeeple Dome tiene al equipo de la fiesta para acabar con los extraterrestres. Es un juego para el que tienes que estar de humor y, si vas a jugar un juego como este, existen mejores opciones independientes.

Número 7: Paquete de fiesta Jackbox 9

Juegos: Fibbage 4, Junktopia, Nonsensory, Quixort, Roomerang

Este paquete es una bolsa mixta como lo son los buenos juegos. De Verdad bueno, pero los otros van desde mediocres hasta poco interesantes. Roomerang se destaca de inmediato cuando los jugadores ingresan a una casa de reality show similar a Gran Hermano. Antes de dirigirse, crean un personaje para ellos mismos (basado en indicaciones o generado por el usuario) y responden preguntas en el personaje. Los jugadores son eliminados lentamente a través de las rondas hasta que uno queda en pie. Junktopia es otro excelente, ya que tú y el grupo intentan escribir historias de fondo divertidas para varios objetos.

Fibbage regresa y ofrece casi lo mismo que sus predecesores. Si has jugado a los otros lo suficiente, se necesitaba urgentemente uno nuevo. Si no lo ha hecho, puede sentirse como un desperdicio de inclusión. No sensorial puede ser un poco difícil de entender pero, una vez que aprendes, es un juego de dibujo que vale la pena. Quixort es bastante mundano, ya que organizas las respuestas en un orden dado, como el continente más pequeño al más grande.

Número 6: Paquete de fiesta Jackbox 4

Juegos: Bracketeering, Civic Doodle, Fibbage 3, Monster Seeking Monster, Survive the Internet

Fibbage regresa con la participación de la audiencia, lo que les permite agregar mentiras y jugadores. También viene con un juego paralelo de Fibbage: Enough About You donde se trata de preguntas relacionadas con los jugadores involucrados en lugar de las estándar. Bracketeering enfrenta a las personas entre sí, al estilo de un torneo, mientras piensan en respuestas divertidas a las indicaciones. Monster Seeking Monster es una de las experiencias más singulares, ya que un jugador da indicaciones y frases locas para enviar a otros jugadores en un esfuerzo por seleccionar con quién saldrían. Se puede jugar con las reglas de la casa y se convierte en un juego completamente diferente.

Los otros dos juegos no son malos, solo requieren un buen grupo para sacar su potencial. Survive the Internet hace que los jugadores creen todo el contenido, esencialmente, desde las indicaciones hasta las respuestas. Con un grupo inteligente o un grupo divertido, esto puede ser tremendo. Con un grupo no tan bueno, puede ser una tarea. Lo mismo ocurre con Civic Doodle, quizás el peor de los juegos de dibujo. Son varios jugadores dibujando el mismo arte al mismo tiempo con comentarios de la audiencia. Si todos están involucrados, puedes pasar un tiempo fantástico. Si estás con un grupo trolling o inmaduro… sabes a dónde va.

Número 5: Paquete de fiesta Jackbox 2

Juegos: Bidiots, Bomb Corp, Ear Wax, Fibbage 2, Quiplash XL

Fibbage es solo un buen momento y este agrega la votación de la audiencia, así como una nueva mecánica llamada Desfibrilador que permite a los jugadores eliminar todas las respuestas, excepto la verdad y una de las mentiras. Bomb Corp es un juego cooperativo en el que un jugador tiene que desactivar bombas mientras los otros jugadores gritan instrucciones. Bidiots es un juego de dibujo en el que los jugadores pujan por una obra de arte que coincide con una categoría. Quiplash es un pilar por una razón y uno de los mejores juegos de cualquier paquete. A cada jugador se le dan dos indicaciones para responder y luego dos de los jugadores se enfrentan cara a cara con sus respuestas mientras los otros jugadores votan por la mejor.

El único fracaso aquí es Earwax. Un jugador juez recibe un aviso y los jugadores reciben efectos de sonido aleatorios para elegir y seleccionar dos. Luego, el juez elige el sonido mejor combinado. No es un juego que ofrezca verdadera creatividad o aportes de los usuarios, por lo que las respuestas son limitadas.

Número 4: Paquete de fiesta Jackbox 6

Juegos: Dictionarium, Joke Boat, Push the Button, Role Models, Trivia Murder Party 2

Trivia Murder Party 2 es una secuela encantadora del original que se expande mientras compites contra personas para sobrevivir la noche respondiendo preguntas. Joke Boat es una versión de la fórmula Quiplash mientras intentas obtener la mejor broma basada en un escenario. Push the Button es la estrella aquí, ya que es una versión del juego Mafia mientras estás en el espacio, al igual que Among Us. Una vez que el grupo esté interesado, le resultará difícil dejarlo.

Los modelos a seguir están bien, pero requieren un grupo que se conozca bien entre sí para ser efectivos, ya que debe colocar al grupo en los roles que mejor se adapten a ellos. Dictionarium está un poco allí, pero puede ser un momento increíble. Usted y el grupo propongan definiciones de palabras.

Número 3: Jackbox Party Pack 8

Juegos: Drawful: Animate, Job Job, The Poll Mine, The Wheel of Enormous Proportions, Weapons Drawn

Drawful: Animate te hace dibujar dos imágenes para crear una animación. Tiene ligeros ajustes con respecto al anterior, pero si disfrutas de cualquier Drawful, este también te gustará. Las armas desenvainadas son un misterio, ya que todos juegan a los detectives tratando de averiguar quién los invitó y los asesinó. Job Job hace que los jugadores respondan una serie de preguntas de la entrevista como quieran y luego otros votan por la mejor respuesta. Poll Mine tiene jugadores que intentan escapar de una bruja. A todos se les da una pregunta y clasifican las respuestas por preferencia. Luego, los equipos deben seguir las instrucciones para ayudarlos a escapar. Por ejemplo, el equipo 1 podría necesitar encontrar las respuestas principales en orden. T

El problema principal aquí es que The Wheel puede ser un poco confuso para los novatos en cuanto a cómo funciona la puntuación a pesar de que el juego en sí es bastante simple y se basa en trivia. Puede tomar uno o dos juegos para entenderlo y, en ese punto, es posible que desee jugar un juego diferente.

Número 2: Jackbox Party Pack 7

Juegos: Blather ‘Round, Champ’d Up, Quiplash 3, Talking Points, The Devils and the Details

Este paquete se trata de mantenerte alerta. Blather ‘Round es un juego de adivinanzas en el que eliges un mensaje y luego usas una selección limitada de palabras para describirlo. Talking Points te hace tratar de obtener algo coherente de las cosas aleatorias que te arroja el juego. Champ’d Up es uno de los mejores juegos de dibujo, ya que tienes la tarea de dibujar un personaje según un mensaje. Luego, el personaje se envía a otro jugador y tienen que tratar de descubrir el mensaje y dibujar un retador digno. Devils es a la vez un juego cooperativo y competitivo, ya que todos los miembros del grupo desempeñan un papel en una familia de demonios y se les asignan tareas a lo largo del día para completar.

Quiplash 3 es Quiplash, eso es probablemente lo único negativo que se puede decir al respecto. No hay nada importante añadido a ella. Sigue siendo bueno y un juego que vale la pena en este paquete.

Número 1: Paquete de fiesta Jackbox 3

Juegos: Fakin’ It, Guesspionage, Quiplash 2, Tee KO, Trivia Murder Party

Este es el paquete más completo, tiene algo para todos y ofrece algunos de los mejores juegos en su género respectivo. Trivia Murder Party y Quiplash 2 son versiones sobresalientes y, en cierto modo, superiores a sus sucesores. Guesspionage hace que un jugador adivine un porcentaje de personas que hacen algo mientras el grupo adivina si es más alto o más bajo. Perfecto para los fanáticos de los programas de juegos diurnos. Fakin’ It les da a todos un conjunto de reglas excepto a un jugador. El forastero tiene que actuar como si supiera lo que dicen las reglas y seguir a todos los demás, como apuntando al cielo.

Sin embargo, Tee KO es el más destacado. Un juego de dibujo junto con un estilo mad-libs. Los jugadores dibujan tantas imágenes como pueden. Sin avisos ni categorías, solo lo que quieran. Luego se les pide que escriban un montón de eslóganes. Finalmente, las personas del grupo combinan una imagen y un eslogan de un conjunto aleatorio de opciones. Fomenta la creatividad, la comedia y el arte. Verdaderamente uno de los mejores juegos en cualquier Jackbox.