Colección Legacy de Mega Man Battle Network
Imagen vía CAPCOM

Mega Man Battle Network se lanzó en 2001, cuando Internet era un concepto muy diferente de lo que es hoy. De hecho, es una historia de advertencia para la era de Internet, de la misma manera que TRON fue una historia de advertencia para la era de las salas de juegos. Pero, con el anuncio de Mega Man Battle Network Legacy Collection, ¡los fanáticos de la antigua franquicia pueden revivir las aventuras con Lan Hikari y MegaMan.EXE! Estos son los juegos que vendrán incluidos con la colección cuando se lance en 2023.

Juegos de la colección Legacy de Mega Man Battle Network

En Mega Man Battle Network Legacy Collection, los jugadores pueden esperar experimentar, o volver a experimentar — los diez juegos de la clásica serie derivada, que incluyen:

  1. red de batalla de megaman
  2. mega hombre batalla red 2
  3. Mega Man Battle Network 3: Azul
  4. Mega Man Battle Network 3: Blanco
  5. Mega Man Battle Network 4: Sol rojo
  6. Mega Man Battle Network 4: Luna azul
  7. Mega Man Battle Network 5: Equipo Protoman
  8. Mega Man Battle Network 5: Equipo Coronel
  9. Mega Man Battle Network 6: Cybeast Gregar
  10. Mega Man Battle Network 6: Cybeast Falzar

Cada juego incluido en esta colección contará con un filtro de alta resolución, una galería de arte con más de 1000 piezas de arte de la serie y un reproductor de música con 188 pistas de la serie para disfrutar. Los fanáticos existentes de la franquicia Mega Man reconocerán el filtro de alta resolución de Mega Man X Legacy Collection.

Mega Man Battle Network Legacy Collection llegará el interruptor de nintendo, PS4 y PC en 2023. Será un lanzamiento exclusivamente digital dividido en dos mitades. Mega Man Battle Network hasta Mega Man Battle Network 3 se incluirán en el primer volumen, y los títulos restantes se incluirán en el segundo. Siga con Gamer Journalist para obtener más información sobre esta colección a medida que esté disponible.