Cuphead: El último plato delicioso
Imagen a través de Studio MDHR

Cuphead: El último plato delicioso es finalmente ¡afuera! Este, por supuestosignifica una nueva galería de jefes pícaros que seguramente inspirarán gritos incoherentes en la dirección de su pantalla. Pero quién son estos enemigos, y cuál de ellos es el más difícil? Esa es la pregunta que buscamos responder hoy.

Además de nuevos jefes y niveles, The Delicious Last Course también marca el debut del Legendary Chalice como personaje jugable. Los jugadores de la campaña principal recordarán al Cáliz Legendario como un PNJ que defendieron de una variedad de demonios y fantasmas en los niveles del Mausoleo.

Todos los jefes en el DLC de Cuphead

  • Glumstone el Gigante (Gnome Way Out) es un yeti colosal que va tan lejos como para tragarse al jugador cuando las cosas no van bien. Esta batalla parece una prueba de resistencia y concentración cuando se trata de sobrevivir al ácido del estómago. ¡Asegúrate de mantener tus ojos en qué plataforma/s han desaparecido!
  • Congelación de Mortimer (Snow Cult Scuffle) es un líder levitante de un culto con temática de hielo. En su segunda fase, se convierten en un muñeco de nieve viviente para entregar una nueva ayuda de dolor. Finalmente, su tercera fase ve una segunda transformación, esta vez en un gigantesco copo de nieve. Hay mucho a lo que prestar atención en esta pelea, pero mientras mantengas tu ingenio sobre ti, no debería ser des-polar-soportable.
  • Esther Winchester (High-Noon Hoopla) es una vaca que usa un salón portátil como caparazón, y esta es una de esas batallas que obliga al uso del mini-avión. yo tengo siempre despreciado este tipo de niveles, y este no es diferente, ya que te abre camino a través de muchos obstáculos contradictorios.
  • Los ases aulladores (Doggone Dogfight) son un equipo de perros y, a pesar del nombre, este no es un jefe que requiera el uso del miniavión de Cuphead. esta pelea no duda para girar la pantalla varias veces, lo que puede diezmar sus posibilidades si no está preparado.
  • La mafia del alcohol ilegal (Bootlegger Boogie) es un grupo de insectos y otros bichos espeluznantes cuya pelea hará que los jugadores cambien de escenario en tres niveles. Parece que esta pelea utiliza nuevas mecánicas de supervivencia que pueden hacer tropezar a los jugadores si no están preparados. Además, hay un nocaut falso hacia el final, ¡así que mantente alerta, joven Copa!

Relacionado: Cuphead DLC: The Delicious Last Course Fecha y hora de lanzamiento

Existen más desafíos que toman la forma de jefes, pero Estos son los aspectos más destacados. Al observar los cinco jefes que cubrimos aquí, la más difícil en opinión de este escritor es Esther Winchester. Me recuerda al Robot del Dr. Kahl en la campaña principal, que apenas superé por la piel de mis dientes.

¡Quédese con Gamer Journalist para obtener más información sobre The Delicious Last Course, incluido cómo jugar como Ms Chalice!