Ilustraciones de hienas
Imagen a través de Creative Assembly/SEGA

A estas alturas, probablemente te hayas enterado del vertiginoso juego de disparos en equipo que llegará en 2023, Hyenas. Presentado por Creative Assembly, el mismo equipo que desarrolló títulos como Alien: Isolation, Halo Wars 2 y Total War.

A pesar de que Hyenas ha estado en proceso durante años, ahora están comenzando a surgir nuevos detalles sobre el próximo juego de disparos en primera persona. Incluyendo la lista de personajes establecidos para ser incluidos en el juego.

Aquí están todos los personajes de Hyenas enumerados.

Todos los personajes de hienas: enumerados

SEGA Corporation se asoció con Creative Assembly para formar el próximo gran MMO-shooter llamado Hyenas. Los desarrolladores incluso lanzaron un oficial tráiler de anuncio eso nos dio una idea de algunos de los personajes, características y funciones que podemos esperar ver incluidas en el juego.

Por lo que pudimos reunir, Hyenas es un juego PvPvE que enfrenta a tres equipos de cinco jugadores entre sí y oponentes adicionales de IA. Además, parece estar ambientado en el futuro, donde los multimillonarios destruyeron la Tierra y colonizaron Marte. Los jugadores esencialmente asumirán el papel de piratas espaciales y robarán a dichos multimillonarios, secuestrarán varias naves espaciales y saquearán cargamentos preciosos.

Relacionado: ¿Hyenas es multijugador? Contestada

Si bien no hay imágenes del juego para Hyenas, los desarrolladores revelaron quiénes serán los personajes jugables. Aunque es probable que haya más que esto, aquí hay algunos que pudimos identificar dada la información que se ha publicado.

  • El PRO – Se muestra en el tráiler con una máscara de Nixon, portando una escopeta y desplegando torretas automáticas. Parece ser el agresor del grupo.
  • Revisión del documento – Percibe el mundo que le rodea como una realidad virtual y que es un personaje de un juego. Hotfix también parece tener muchos rompehielos y referencias a la cultura pop en su repertorio.
  • comandante wright – Un astronauta con una pistola de espuma que puede crear barricadas, escalar plataformas y cubiertas. Esto nos lleva a creer que desempeñarán el papel de apoyo para el grupo.

Eso concluye nuestra lista de todos los personajes de Hyenas. Por ahora, asegúrese de ver algunos de nuestros otros contenidos de Hyenas aquí en Gamer Journalist. ¿Cómo registrarse para la versión beta de prueba de reproducción alfa o cuándo se lanza Hyenas?