destruir a todos los humanos 2 captura de pantalla reprobada de crypto
Imagen vía Juegos de la Selva Negra

¡Destruye a todos los humanos! 2 Reprobed es una nueva versión del clásico alienígena de culto de 2006 y el siguiente capítulo de la venganza de Crypto contra la KGB. Si bien ofrece gran parte de la misma experiencia que su predecesor, Destroy All Humans! 2 Reprobed también presenta un montón de personajes nuevos e interesantes.

¡Aquí está todo lo que necesitas saber sobre todos los personajes de Destroy All Humans! 2 Reprobado.

¡Todos los personajes en Destroy All Humans! 2 – Reprobado

  • Cripto – ¡Crypto es el protagonista principal de Destroy All Humans! 2 Reprobado y miembro de una raza alienígena conocida como los Furons. El actor de voz que interpreta a Crypto es Grant Albrecht.
  • natalia ivanova – Natalya es el interés amoroso de Crypto de la Tierra y una desertora de la KGB. El actor de voz que interpreta a Natalya Ivanova es Courtenay Taylor.
  • Ortopox-13 – Orthopox-13 es el oficial al mando de Crypto que termina muriendo en la secuela debido a que la KGB destruye la nave nodriza. El actor de voz que interpreta a Orthopox-13 es Richard Steven Horovitz.
  • Arkvoodle – Arkvoodle es un antiguo Dios Furon que vino a la Tierra hace miles de años y ahora tiene seguidores de culto en el planeta. El actor de voz que interpreta al “Señor de la entrepierna sagrada” es Jim Ward.
  • shamallama – Shama Llama es la jefa del Culto de Arkvoodle que fue rescatada de la policía por Crypto. ¡También posee una de las armas más potentes de Destroy All Humans! 2 Reprobado. El actor de voz que interpreta a Shama Llama es Richard Tatum.

Relacionado: ¡Es destruir a todos los humanos! 2 ¿Multijugador reprobado?

  • El fenómeno – The Freak es un hippie de Bay City que actúa como informante del área. Lo encontrarás varias veces a lo largo del juego y rara vez está sobrio. El actor de voz que interpreta a The Freak es Richard Horvitz.
  • Agua de Coyote – Coyote Bongwater es un líder de una comuna hippie dedicado a derrocar a “el hombre” y al creador de Revelade. ¡También es uno de los principales antagonistas de Destroy All Humans! 2 Reprobado. El actor de voz que interpreta a Coyote Bongwater es Richard Tatum.
  • prudencia kane – Prudence Kane es la novia de Coyote Bongwater que cree firmemente que Revelade cambiará la nación. El actor de voz que interpreta a Prudence Kane es Courtenay Taylor.
  • ivan oranchov – Ivan Oranchov es el principal agente de la KGB en Estados Unidos y el que está a cargo de Bay City, que trabaja para destruir el país. El actor de voz que interpreta a Ivan Oranchov es Robin Atkin Downes.
  • Dr. ¡Ve! – Dr. ¡Vamos! es un científico takoshimese que sabe mucho sobre la KGB y los Black Ninjas en Destroy All Humans. 2 Reprobado. También está aliado con el clan White Ninja y Crypto. El actor de voz que interpreta al Dr. Go! es Yuri Lowenthal.
  • sergei – Sergei es el ex amante, entrenador y archienemigo de Crypto como resultado. Él también siente curiosidad por los verdaderos motivos de la KGB. El actor de voz que interpreta a Sergei es Jim Ward.
  • gastronomía – Gastro es el conserje principal y cocinero a bordo de la nave nodriza. También se descargó en un Holopod para sobrevivir. El actor de voz que interpreta a Gastro es Phil Morris.
  • sargento Faux Hall – ¡Fauxhall es un sargento que da misiones y envía a Crypto a hacer varios trabajos para él en Destroy All Humans! 2 Reprobado. El actor de voz que interpreta al sargento. Fauxhall es Keith Ferguson.
  • El líder ninja blanco – El Líder Ninja Blanco y sus hombres adoran a los Furon y son considerados los “chicos buenos” de los ninjas. El actor de voz que interpreta al líder del clan White Ninja es Paul Nakauchi.
  • El líder ninja negro – El Líder Ninja Negro y sus hombres iniciaron la guerra entre ellos y el clan Ninja Blanco. También están en la KGB y son vistos como los «chicos malos» de los ninjas. El actor de voz que interpreta al Black Ninja Leader es Steve Blum.
  • Yamanasoku Hiroto – Yamanasoku Hiroto es el líder de West Yakuza y el que le da a Crypto la misión de atraer a Kenji Moto debido a un comentario hecho sobre su esposa. A diferencia del líder de East Yakuza, Hiroto lleva un signo de paz en su traje.
  • Kenji Moto – Kenji Moto es el líder de East Yakuza que enfureció a Hiroto al afirmar que su esposa es más bonita.

¡Eso es todo lo que necesitas saber sobre todos los personajes de Destroy All Humans! 2 Reprobado. Si estás interesado en más Destroy All Humans! 2 Contenido reprobado, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. ¡Donde puedes encontrar información útil como cómo vencer a Coyote Bongwater o a todos los actores de doblaje en Destroy All Humans! 2 Reprobado.