Los fanáticos de Identity V tienen un elenco de sobrevivientes coloridos (y francamente trastornados) para elegir. Los Hunteres en el juego pueden ser peligrosos, pero los Supervivientes son igual de formidables. A medida que el juego continúa expandiendo su lista, los jugadores no se quedan con las ganas de elegir a quién llevar a esta pesadilla gótica. Tomemos como ejemplo a Antiquarian, también conocido como Qi Shiyi. Al igual que otros personajes del juego, Antiquarian puede costar dinero real, pero parece que vale la pena.

Todos los rasgos y habilidades para anticuario en Identity V

Anticuario es una joven de ascendencia china. Su arma preferida parece ser la flauta. Pero solo porque parezca inocente, no dejes que su apariencia te engañe. Puede usar su flauta mecánica de varias maneras contra los cazadores, lo que la convierte en una opción esencial. Por ejemplo, puede derribar a los cazadores. También puede desmantelar elementos creados por Hunter en el mapa, lo que dificulta que los Hunter atrapen a los sobrevivientes.

Antiquarian tiene los siguientes rasgos que pueden ayudarte en el juego:

  • Ocultado
  • Desarmado
  • Ágil y elegante
  • odia el mal
  • Lobo solitario

Antiquarian es el personaje perfecto para aquellos que buscan romper con el grupo. Sus rápidos movimientos son un buen control para los Hunteres. Pero no te confíes al usarla, El anticuario todavía no es rival en comparación con un cazador ingenioso. Una de las mejores cosas de Identity V es la cantidad de variedad entre sus Supervivientes y Hunteres (al menos si tienes el dinero). Si bien ella no está entre el elenco original, Antiquarian parece ser una valiosa adición al juego. Entonces, si no sabes a quién agregar a tu colección a continuación, dale Anticuario un intento.

Relacionado: Cómo desbloquear una habitación en Identity V